• compartir

Pokémon GO tendrá un evento especial con el juego de cartas

Lo que debes saber...

Pokémon GO y Pokémon TCG tienen evento conjunto.


Niantic tendrá evento por la expansión Pokémon GO y TCG

Niantic, la compañía detrás de Pokémon GO, anunció que habrá un evento de colaboración con Pokémon TCGJCC Pokémon en nuestra región — el juego de cartas oficial de la franquicia.

Esto es para celebrar el lanzamiento de la expansión Pokémon TCG: Pokémon GO. Esta celebración comenzará a partir de las 10:00 a.m. hora local del 16 de junio y acabará a las 8:00 p.m. del día 30 del mes en curso. Algunos monstruos de bolsillo harán su debut.

Entre ellos estarán las transformaciones de Ditto pero habrá mucho más para los jugadores. También estará disponible Wimpod así como una versión especial de Pikachu que llevará puesto un sombrero de Pokémon TCG.

Aquellas personas que usen la Mystery Box durante esta campaña tendrán la oportunidad de encontrar a Meltan. Para conseguir estas cajas es necesario enviar monstruos de este título para móviles a Pokémon HOME.

Niantic tendrá evento por la expansión Pokémon GO y TCG
Fuente: Niantic.

También es posible hacerlo hacia Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon Let’s Go, Eevee! Mientras transcurre el evento de Pokémon GO y Pokémon TCG podrán obtenerse otras criaturas, como son Lunatone y Solrock.

Algo que no podía faltar son los Raids o Incursiones para este juego. En los de una estrella puede enfrentarse a Chansey, Larvitar, Timburr y Wimpod, mientras que en los de tres a Alolan Exeggutor, Snorlax, Dragonite y Slaking.

El evento de Pokémon GO y TCG tendrá poderosos monstruos de bolsillo

En cuanto a las Incursiones de cinco estrellas, quien entra en escena es Mewtwo. Hablando acerca de los Mega, estarán presentes Mega Venusaur, Mega Charizard y Mega Blastoise.

Habrá seis desafíos de recolección relacionados a la expansión Pokémon TCG: Pokémon GO, cuya dificultad variará. Los jugadores pueden conseguir no solo experiencia o XP sino también Lure Modules o Incubators. También podrán obtenerse ciertos pokémon.

Niantic tendrá evento por la expansión Pokémon GO y TCG
Fuente: Niantic.

Son nada menos que Venusaur, Charizard y Blastoise o Meltan. Habrá tres retos de recolección extra desde las 10:00 a.m. del 23 de junio a las 8:00 p.m. del día 30 del mes en curso para conseguir los tres primeros monstruos mencionados antes.

Si los jugadores tienen suerte podrán conseguir una variante variocolor. Si un Mewtwo es capturado desde las 10:00 a.m. del 16 a las 10:00 a.m. del 23 de junio conocerá el ataque cargado Shadow Ball.

Después de ese lapso y hasta las 10:00 a.m. del 1° de julio conocerá Psystrike. Durante el evento de la expansión Pokémon TCG: Pokémon GO aparecerán de manera frecuente Bulbasaur, Ivysaur, Charmander y Charmeleon.

Lo mismo puede decirse de Squirtle, Wartortle, Alolan Rattata, Slowpoke, Magikarp, Eevee, Spinarak, Natum, Aipom, Numel, Bidoof, Pidove, Onix, Chansey, Snorlax, Dragonite y Slaking.

Si desean saber más de Pokémon GO consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Pokémon. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 169 times, 1 visits today)