• compartir

Hogwarts Legacy: Para qué consolas está ahora y en cuáles estará

Lo que debes saber...

Hogwarts Legacy está en una buena cantidad de plataformas y de seguro podrás jugarlo en ellas.


Hogwarts Legacy está disponible en esta consolas.

Hogwarts Legacy ya está a la venta, tuvo un periodo de lanzamiento anticipado gracias a su edición de lujo y ahora, todo aquel que tuvo la suficiente paciencia, ya lo pudo jugar. La cuestión es que ¿en qué consolas está? Los afortunados con un PS5, Xbox Series X o Xbox Series S ya pueden disfrutar de este videojuego.

También vale la pena hacer hincapié en que aquellos que tengan una PC, de preferencia con una 1080ti, pueden disfrutar de este título en una presentación ciertamente digna.

Por otro lado, ¿en qué otras consolas estará Hogwarts Legacy? PS4 y Xbox One también tendrán su versión a partir del 4 de abril. A pesar de que se trata de un lanzamiento atrasado, es suficiente tiempo para que este videojuego quede lo mejor posible para las consolas de generación previa.

Hogwarts Legacy se puede jugar en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch
Fuente: Warner Bros. Games

No perdamos de vista que Hogwarts Legacy también saldrá para Nintendo Switch y saldrá hasta el 25 de julio. Sí, los usuarios de la consola de Nintendo deberán esperar mucho tiempo, pero es el suficiente como para que Portkey Games y también Avalanche Software tengan la experiencia lista para este nicho de jugadores.

También te recomendamos: Hogwarts Legacy presenta nuevos detalles durante el evento de regreso a Hogwarts

Hogwarts Legacy también te lleva a Azkaban, pero no por romper la ley

Hogwarts Legacy es un juego enorme, especialmente porque hay mucho que hacer que van desde tomar clases hasta realizar misiones secundarias. De entre todas las misiones está una donde asistes a Azkaban para resolver un misterio que está relacionada con un hilo de la historia principal.

Hogwarts Legacy te muestra una visita a Azkaban

Esta es la primera vez que en un medio se presenta de alguna manera Azkaban, porque solo lo vemos de reojo por momentos y sin mucho detalle. Aquí te atacan los dementores y solo con Expeto Patronum los logras sacar de tu camino. Después estás en las celdas y buscas a una bruja que quedó encerrada en esta prisión por las razones equivocadas, solo que la visita te sale ciertamente cara.

Asimismo, este es uno de los primeros momentos dentro del juego así que vale la pena vivir la experiencia de verlo en toda su dimensión. ¿Ya estás jugando este título? ¿Te gustó? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 208 times, 1 visits today)