• compartir

Hogwarts Legacy: Cómo cambiar el idioma

Lo que debes saber...

Español, japonés, inglés y mucho más.


Es posible cambiar el idioma de Hogwarts Legacy

Aquellos que compraron las ediciones mejoradas de Hogwarts Legacy ya pueden jugar este esperado título que fue desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games. Este título que ya fue recibido por la crítica de una manera favorable, tiene una cuestión y es la de que está disponible en varios idiomas, pero, ¿cómo lo cambias?

Primero que nada, al menos en consola, Hogwarts Legacy funciona con el mismo idioma en el que tienes configurado tu PS5 o Xbox Series X. Para cambiar el idioma del juego es necesario que te metas el sistema de tu consola y elijas otro.

Si tu PS5 está en inglés, el título correrá en ese mismo idioma. Lo mismo sucede con Xbox. Por otro lado, también tienes la oportunidad de bajar los paquetes de idioma por separado para que, cuando hagas los cambios, no tengas que realizar descargas adicionales.

Por otro lado, Steam siempre te pondrá el tema del idioma en español para España. Para cambiar el idioma debes abrir tu biblioteca, dirigirte al juego y seleccionar propiedades, luego la pestaña de idioma y después eliges. Lo más probable es que tendrás que descargar archivos para realizar la acción por completo.

También te recomendamos: Dónde ver Kimetsu no Yaiba en México

¿Qué incluye la edición Deluxe de Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy incluye mucho contenido en su edición Deluxe. Si todavía no lo compras, tal vez deberías considerar esta presentación, especialmente si ya lo quieres jugar.

Hogwarts Legacy Deluxe Edition

Lo primero que debes de saber es que incluye:

  • Juego base
  • Misión exclusiva
  • Pack de las Artes Oscuras
  • Gorro de guarnición
  • 72 horas de acceso anticipado

También obtendrás una montura thestral, arena de batalla de las Artes Oscuras, Conjunto Cosmético de las Artes Oscuras. Por si eso no fuera suficiente, también incluye las versiones digitales de las consolas previas dependiendo la plataforma en que lo compres.

¿Qué te parece esta oferta? Aún estás a tiempo de jugar antes que los demás este título. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 940 times, 1 visits today)