• compartir

PlayStation VR2: Lo que debes de saber

Lo que debes saber...

PlayStation compartió una pequeña guía con todo lo que debes saber sobre su nuevo visor: el PS VR2. Aquí te compartimos lo más importante.


Este 22 de febrero PlayStation lanzará el PS VR2, su nuevo visor de realidad virtual. Por ello decidieron compartir una últma guía con preguntas frecuentes sobre este nuevo artilugio. Aquí te lo compartimos en caso de que estés con la duda sobre si comprarlo o no.

Para comenzar, en su lanzamiento llegará en dos opciones diferentes. La primera es la caja que viene simplemente con el PlayStation VR2 y todos sus componentes. La segunda es un paquete en el cual además del visor, los comparadores recibirán el título Horizon Call of the Mountain. Lo que incluye cada paquete de PS VR2 es el visor, un control PS VR2 Sense, auriculares estéreo con almohadillas adicionales y un cable USB. 

En su llegada habrá 30 títulos disponibles para que los usuarios disfruten. Entre ellos habrá experiencias nuevas, como Horizon, y algunas versiones actualizadas de títulos que llegaron a PS4. A pesar de este último punto, deben tomar en cuenta que el PS VR2 no es compatible con esta consola, ya que se desarrolló con el PS5 en mente.

Te recomendamos: PlayStation lanza descuentos en varios juegos aclamados por la crítica

Los usuarios de PlayStation VR2 pueden transmitir sus sesiones de juego. Con una conexión a la cámara HD de PS5 pueden filmarse mientras juegan. De esta manera podrán demostrar sus movimientos y reacciones a batallas contra jefes u otros eventos.

¿Cómo cambia PlayStation VR2 con respecto a su antecesor?

Una de las principales diferencias de este nuevo visor es el control PlayStation VR2 Sense, el cual cuenta con respuesta háptica. Por si fuera poco, el casco también cuenta con esta respuesta, así como audio en 3D para otorgar una inmersión sin igual. Sin mencionar que otorga una enorme claridad visual gracias a su pantalla OLED HDR que admite 2000 x 2040 píxeles por ojo.

PlayStation VR2 paquete con Horizon Call of the Mountan
Fuente: PlayStation

Cuenta con cámaras de seguimiento ocular que siguen tu línea de visión cuando apuntas o miras alrededor. Gracias a esto, puede mejorar la calidad visual de aquello en lo que te estás enfocando para hacerlo más nítido que sus alrededores. Aunque suena complejo, para disfrutar de él simplemente debes conectarlo a tu PS5 con el cable USB incluído y estará listo para su uso. ¿Se lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 121 times, 1 visits today)