• compartir

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es listado con un precio de 70 dólares

Lo que debes saber...

Una página de Nintendo reveló que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podría llegar con un costo de 70 dólares.


Luego del anuncio de un nuevo Nintendo Direct, se publicó momentáneamente una página de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esta dejaba ver que el precio de la siguiente aventura de Link sería de 70 dólares. Lo cual lo haría uno de los primeros juegos de Nintendo con ese precio.

Después de un tiempo de estar activa la página, Nintendo decidió esconderla. Sin embargo, diferentes usuarios lograron tomar captura y la esparcieron por las redes. Esto generó diferentes respuestas, pero parece que no disminuyó la emoción por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Este precio no parece un error y puede que las tiendas estén listas para hacer los cambios. Algunos comercios como Gamestop y Amazon estaban ofreciendo la preventa a 60 dólares. De acuerdo con el periodista conocido como Benji Sales, estas tiendas detuvieron momentáneamente las mismas. Seguramente para que los nuevos usuarios lo adquieran al nuevo precio una vez que se anuncie de manera oficial.

Te recomendamos: Un nuevo Switch OLED especial de The Legend of Zelda parece haberse filtrado

Se espera que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sea uno de los juegos que aparezcan en el Nintendo Direct. De ser así, quizás falta poco tiempo para confirmar que este será su precio oficial. ¿Creen que este sea el nuevo estándar de los títulos de Nintendo?

¿Qué sabemos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Esta aventura será la continuación directa de Breath of the Wild. Por ahora su trama se mantiene bastante secreta, pero parece que veremos el regreso de Ganondorf. Sin mencionar que una especie de corrupción está consumiendo a Link y la Espada Maestra.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sale el 12 de mayo de 2023
Fuente: Nintendo

Hasta ahora su jugabilidad se nota bastante similar a la de su antecesor. Sin embargo ha hecho adiciones como un portal y nuevas zonas del mapa que estarán en los aires. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se nota bastante prometedor y es una de las cartas fuertes de Nintendo para 2023. Sale a la venta el próximo 12 de mayo, así que no falta tanto para disfrutarlo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 158 times, 1 visits today)