• compartir

Hogwarts Legacy: Así lo recibió la crítica en Metacritic

Lo que debes saber...

¡Esto fue lo que dijo al crítica especializada!


Ya salieron las primeras opiniones de Hogwarts Legacy en Metacritic

Ya se levantó el embargo de reseñas de Hogwarts Legacy y eso quiere decir que todos los medios que tuvieron la oportunidad de jugar este título desarrollado por Avalanche Software ya pueden dar sus impresiones en Metacritic de este título que te lleva a la escuela de Magia y Hechicería más grande de todas.

Al momento de realizar este artículo, Hogwarts Legacy lleva más de 48 muestras en PS5 y 11 en PC, dejando fuera la versión de Xbox Series X|S. Ahora bien, qué calificaciones se muestran. En PlayStation 5 tenemos 86, mientras que en PC un 83.

Las más altas calificaciones, las que están arriba de los 90 llegan a la conclusión de que este es el juego que los fans de Harry Potter estaban esperando desde hace mucho y que también te brinda la oportunidad de adentrarte a la icónica escuela de magia como nunca antes había sucedido.

Hogwarts Legacy calificación Metacritic

Por otro lado, las calificaciones que andan entre el 80 y 89 llegan a la conclusión de que a pesar de ser tan grande, el juego realiza muchos sacrificios, especialmente porque se trata de un proyecto pensado para varias generaciones de consolas. Las quejas se resumen básicamente a los problemas técnicos que vienen los títulos de mundo abierto.

Las opiniones que se quedan en la calificación de 70 señalan claramente que la historia es el problema principal por ser tan simple o que Avalanche Software hizo demasiado.

También te recomendamos: Reseña: Hogwarts Legacy – El Mundo Mágico como siempre lo quisiste vivir

¿Cuándo sale Hogwarts Legacy en Nintendo Switch?

Hogwarts Legacy no solo estará en PS5, Xbox Series X|S o PC, eventualmente llegará a PS4 y Xbox One el próximo 4 de abril, lo cual ayudará a que muchos otros jugadores tengan la oportunidad de disfrutar esta aventura en otras plataformas. Pero, todavía hay una más.

¿Cuándo sale Hogwarts Legacy en Nintendo Switch? Si no hay un cambio de planes Portkey Games con Avalanche Software logra lo improbable, el lanzamiento será el 25 de julio.

Muchos jugadores quieren ver en acción este título en Nintendo Switch porque es una propuesta enorme y llena de detalle. Los ejemplos de Skyrim y The Witcher 3 en la consola híbrida de la Gran N demuestran que sí se pueden tener títulos de ese tamaño con algunos sacrificios, solo es cuestión de que funcione y la experiencia sea digna.

¿Qué te parecieron las calificaciones? ¿Te vas a comprar el juego? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 214 times, 1 visits today)