• compartir

Dónde ver Kimetsu no Yaiba en México

Lo que debes saber...

Aquí te decimos dónde verla.


No importa que lleves mucho o poco tiempo viendo anime, seguramente te has preguntado dónde ver Kimetsu no Yaiba en México, esta serie está disponible en Crunchyroll, Funimation, Hulu y Netflix. Todos los servicios poseen la primera temporada tanto en su idioma original como doblada al español latino.

Sin embargo, Netflix no posee aún los derechos para distribuir la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en México y Latinoamérica, así como tampoco de la segunda temporada del anime. Por otra parte, Hulu no ofrece subtítulos ni doblaje al español latino, únicamente está disponible en inglés con su idioma original. 

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba en México solamente está disponible en Crunchyroll y en Funimation, aunque todavía no está disponible con doblaje al español latino. Esperemos pronto poder escuchar el resto de la historia con los talentos de Iván Bastidas, Cristina Hernández, José Luis Piedra, Irwin Dayaán, Annie Rojas, Gabriel Basurto, etc.

Por otra parte, Ufotable anunció a principios de febrero que la tercera temporada del anime llegará próximamente.

¿Dónde ver la película de Kimetsu no Yaiba en México?

Como mencionamos anteriormente, la película de Kimetsu no Yaiba en México está disponible únicamente en Crunchyroll y en Funimation, tanto en su idioma original como doblada al español latino. A fecha de este artículo, no hay un anuncio de Netflix u otros servicios de que llegue a otras plataformas.

Esperemos que pronto podamos ver Kimetsu no Yaiba en México completo y en nuestro idioma en todas las plataformas. 

kimetsu no yaiba mexico funimation netflix crunchyroll

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 253 times, 1 visits today)