• compartir

High School DxD: Las chicas ahora son idols en un nuevo evento

Lo que debes saber...

Las idols llegan al juego de High School DxD.


High School DxD: Las chicas ahora son idols en un nuevo evento

Para el juego vía web y móviles de High School DxD cualquier pretexto es bueno para crear nuevas ilustraciones de las chicas de la serie y ahora están convertidas en idols.

Eso es parte del nuevo evento al interior de este título que es llamado Okaken Idol Festival. Este comenzó apenas el pasado 11 de septiembre; es el siguiente después de los correspondientes a lencería y yukata realizados antes.

Por lo que puede verse en las imágenes compartidas por Marvelous! parece haber dos versiones diferentes de cada tarjeta. En una de ellas estas jóvenes de High School DxD aparecen de forma normal con sus atuendos de idols.

Te Recomendamos: High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra.

Pero en la otra lo hacen con la menor ropa posible. Teniendo en cuenta que la jugabilidad de este título está basada en la aparición aleatoria de las tarjetas es entendible que haya dos versiones de cada una.

High School DxD: Las chicas ahora son idols con un nuevo evento
Fuente: Marvelous!

Así los jugadores gastarán más dinero para tener la que buscan o para coleccionarlas todas. Es lo que es conocido como mecánica gacha, nombre que proviene de las máquinas expendedoras de cápsulas en Japón, las gachapon.

Estas tienen en su interior un juguete, figura u otro artículo los cuales son conseguidos ‘a ciegas’. Es decir, cuando salen el consumidor no sabe lo que está comprando. El elemento aleatorio es pieza clave.

High School DxD: Las chicas ahora son idols con un nuevo evento
Fuente: Marvelous!

¿Dónde puede leerse la novela de High School DxD?

Si además el anime de High School DxD les atrae la novela y quisieran leerla la editorial Yen Press es quien la publica. Solo que no está en español sino en inglés y no todos los volúmenes disponibles en Japón han llegado a América.

Puede conseguirse tanto en formato digital como impreso. Volviendo al tema de este juego no es tan fácil disfrutar lo que ofrece. En especial porque su interfaz y contenido está en japonés.

Fuente: Marvelous!
Fuente: Marvelous!
Fuente: Marvelous!

Marvelous! no parece interesado en lanzarlo fuera de Japón. Quizá quiera evitar cualquier crítica acerca de su contenido y sabe que en este país no tiene problemas de ese tipo.

También tendría que lidiar con las críticas por la forma en que es monetizado este desarrollo. La mecánica gacha es un equivalente a los juegos de azar en algunos países. Así que estas idols de High School DxD son algo exclusivo de tierras niponas.

Además de High School DxD tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 441 times, 1 visits today)