• compartir

Violet Evergarden se vuelve real con este increíble cosplay

Violet Evergarden se vuelve real con este increíble cosplay

Uno de los mejores anime creados en los últimos añor por Kyoto Animation es sin duda Violet Evergarden, cuya protagonista del mismo nombre ha dejado una clara huella en el mundo del cosplay.

Es por lo que existe más de una recreación de ella y casi siempre las cosplayers buscan apegarse a su apariencia original. Es decir, como la joven Auto Memory Doll que transcribe los pensamientos y sentimientos de las personas al papel.

La labor de Violet es ir a donde le sea solicitado por sus clientes y escribir. Pero no solo llega a tomar dictado. En realidad tiene que transcribir lo que en verdad quiere la gente expresar en sus cartas. Es así como ha ayudado a muchos a lo largo de su camino. Las misivas que redacta son mensajes que llegan al corazón de las personas, y en algunos casos, el legado de quienes dejaron este mundo y contactan a sus seres queridos.

Te Recomendamos: Este cosplay de Violet Evergarden te hará soñar con un live action.

Violet Evergarden se vuelve real con este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

La labor de Violet es algo vital para muchos y es por lo que es muy solicitada al interior de la serie. Ella escribe para todos, desde la persona más humilde hasta reyes y reinas.

Ha cambiado mucho desde sus tiempos de soldado profesional donde vivió en carne propia los horrores de la guerra. Así fue como perdió sus manos y usa un par de mecánicas. Por todo lo anterior y más Violet Evergarden está muy presente en el cosplay.

Violet Evergarden se vuelve real con este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

Violet Evergarden en un cosplay en exteriores

El cosplay de Violet Evergarden que les compartimos ahora es un aporte de la cosplayer Viku (@viku_li). Como pueden ver recrea la apariencia de este personaje.

El cabello rubio es similar al de esta Auto Memory Doll y lo mismo puede decirse del peinado. Puede apreciarse el moño de color rojo con el que sostiene su cabellera. El color de sus ojos es similar gracias al uso de pupilentes y en medio de su pecho destaca un prendedor.

Violet Evergarden se vuelve real con este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

Este tiene una gran joya de color verde, la cual es una de sus posesiones más preciadas. Es el regalo del amor de su vida. El atuendo que lleva la cosplayer también guarda semejanzas con el visto en el anime de Kyoto Animation.

Es un vestido de colores azul y blanco en la parte superior con una larga falda blanca. A eso hay que añadir los guantes que ocultan sus manos. Es una interpretación ciertamente aceptable.

Además de Violet Evergarden tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.