• compartir

High School DxD: Rias Gremory luce coqueta y cool en este bonito cosplay

High School DxD: Rias Gremory luce coqueta y tranquila en este bonito cosplay

Rias Gremory, tan presente en el mundo del cosplay, es uno de los personajes más importantes de High School DxD. A pesar de la ausencia de una nueva entrega de la novela u otra temporada del anime, sigue muy relevante.

No solo a través de diversos productos, como las siempre populares figuras, sino también por contribuciones de los mismos fans. Están quienes prefieren enfocarse en producir fan art.

Y como mencionamos antes los dedicados al cosplay. Si bien hay muchos personajes al interior de High School DxD parece que la balanza casi siempre termina inclinándose hacia Rias.

Te Recomendamos: Juego de High School DxD inicia un nuevo evento con yukatas sexy.

Esto no es nada extraño si tenemos en cuenta que es la coprotagonista de la historia y también su atractivo diseño. En este último caso este corresponde al ilustrador Miyama-Zero, que comenzó dibujando arte erótico y otro tipo de contenido similar.

High School DxD: Rias Gremory luce coqueta y tranquila en este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

Teniendo en cuenta lo anterior no es de extrañar que esta chica, la cual en realidad es una demonio, destaque por su gran belleza. Ella es la Princesa Cabello Carmesí de la Ruina y la presidenta del Club de Investigación de lo Oculto de la Academia Kuoh.

Pero no solo dirige este club sino también controla este centro del saber. Por todo lo dicho y más es común que Rias Gremory sea la elegida para tener un cosplay.

High School DxD: Rias Gremory luce coqueta y tranquila en este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

Rias Gremory consigue un nuevo cosplay desde su casa

El nuevo cosplay de Rias Gremory de High School DxD que les traemos es un aporte de la cosplayer brasileña Suppai Ly (@suppaicosplay), y al parecer, las fotos fueron tomadas desde su casa.

En su interpretación pueden verse diversos elementos asociados a esta demonio. Entre ellos su cabellera roja escarlata con un mechón suelto erguido. También tiene ojos azules para replicar los de Rias y es probable que recurra a pupilentes.

High School DxD: Rias Gremory luce coqueta y tranquila en este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

El atuendo que lleva es igual al que aparece en la novela ligera y el anime. Es el uniforme de la Academia Kuoh, que consiste en una camisa blanca con rayas de manga larga con botones y una cinta negra.

A lo antes dicho hay que sumar una falda magenta con bordes y diseños blancos. Lo que en este caso está ausente es la capa pero están presentes las calcetas blancas. Puede verse que la cosplayer tomó en cuenta todos los detalles.

Además de High School DxD tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.