• compartir

High School DxD inicia el 2023 con un evento especial con las chicas usando kimono

Lo que debes saber...

¿Cuál frío en el año nuevo?


High School DxD inició una nueva Raid para celebrar el año nuevo

Desde el 31 de diciembre de 2022, Marvelous Entertainment inció una nueva campaña para el juego social para iPhone y navegadores, High School DxD la cual está enfocada en celebrar la llegada del año nuevo con las chicas de este anime vestidas con un elegante kimono.

Vale la pena señalar que este evento de año nuevo era de esperarse por aquello de que el juego anda en una etapa muy activa donde los jugadores están gastando la moneda interna para conseguir las cartas nuevas con las chicas de High School DxD.

Por otro lado, también vale la pena señalar que detrás de estos eventos raids para conseguir las cartas, siempre hay alguna clase de historia para justificar todas esas nuevas ilustraciones. Lo que sucede es que inicio un nuevo año y las citas con las lindas chicas están ahí para salir contigo y que te emociones.

High School DxD arranca campaña de año nuevo
Fuente: Marvelous Entertainment.

Ellas incluso te preguntan si ese atuendo que traen les queda o no. Tu eres el que debe decir si se ven muy bien o no. Vale la pena señalar que las ilustraciones son sugerentes y pues, ya sabes más o menos qué esperar.

También te recomendamos: High School DxD te dará una noche de paz con estos nuevos atuendos de Santa

Inicia la campaña de año nuevo para el juego de High School DxD

El evento que reemplaza a la campaña de invierno es el de año nuevo el cual nos muestra a las chicas de la serie de High School DxD pero con un atuendo mucho más casual, pero que sirve para pasar el frío de la temporada.

High School DxD y su campaña de año nuevo en su juego móvil
Fuente: Marvelous Entertainment.

De seguro todos los que están jugando van a juntar esas tarjetas de colección dentro del juego. Lo mejor de todo es que estas campañas duran el suficiente tiempo como para lograr conseguir todo el contenido.

¿Qué te parecen las tarjetas nuevas? ¿Valen la pena? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

Fuente

(Visited 249 times, 1 visits today)