• compartir

Walter White podría unirse al reparto de Multiversus

Lo que debes saber...

Uno de los desarrolladores de Multiversus dio a entender que Walter White podría unirse al reparto de peleadores de este querido título.


Apenas está iniciando el año y ya tenemos un rumor que suena prometedor. Ya que Walter White, el protagonista de la aclamada serie Breaking Bad, podría unirse a los peleadores de Multiversus. Esta teoría surgió luego de un peculiar intercambio entre un fan y uno de los desarrolladores del título de peleas.

Uno de los desarrolladores de Multiversus dando esperanzas de ver a Walter White
Fuente: Dan Eder

Player1stGames, creadores de Multiversus, desearon un feliz 2023 a todos su seguidores. Uno de los comentarios mencionó que sólo sería feliz si Walter White se convierte en un personaje jugable. Ante esto, uno de los desarrolladores le contestó que ‘esperara cosas buenas’. Lo cual ha hecho que muchos crean que el químico estará intercambiando golpes con Shaggy y Batman.

Quien dio origen a esta especulación es el artista Dan Eder, quien es el jefe de diseño de personajes en este juego. Así que es probable que tenga información privilegiada sobre quiénes serán las nuevas adiciones. Aunque también queda la posibilidad de que sólo estuviera bromeando con su respuesta.

Cabe destacar que hasta el momento Multiversus sólo tiene personajes pertenecientes a series y películas de Warner Bros. Breaking Bad es totalmente de otras casas productoras ajenas a este estudio. Así que, de ser cierto el rumor, podría ser una de las primeras  sagas invitadas al título. ¿Creen que Walter White sería una buena adición?

¿Qué es Multiversus?

Multiversus es un videojuego de peleas al estilo de Super Smash Bros. Sólo que aquí los peleadores vienen de diferentes propiedades intelectuales de Warner Bros. Entre sus personajes actuales encontramos a Superman, Shaggy, Arya Stark, Rick, Morty e incluso a Black Adam. Además de que con el tiempo se irán agregando más y más.

Fuente: Player1stGames

El título se lanzó en agosto del 2022 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los videojugadores. Muchos aplaudieron lo divertido que puede ser y el cuidado que tuvieron con los movimientos de los personajes, así como la actuación de voz. Aunque hubo algunas quejas sobre su monetización, eso no fue freno para que se llevara el premio a mejor juego de peleas en The Game Awards. Si les interesa jugarlo, pueden hacerlo en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S completamente gratis.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 173 times, 1 visits today)