• compartir

High School DxD te dará una noche de paz con estos nuevos atuendos de Santa

Lo que debes saber...

Se viene la Navidad en High School DxD


High School DxD evento de Santa

El juego social de cartas para iPhone y navegadores que, hasta la fecha no se ve que vaya a salir de Japón, High School DxD, tiene un nuevo evento en el que te invitan a participar en un evento donde te invitan a desbloquear a las chicas de esta serie con un atuendo muy especial de Santa.

Este nuevo evento comienza a partir del 18 de diciembre y, como se trata de un buen gatcha, pues tienes que recurrir a la suerte para obtener estas piezas que se sumarán a tu colección.

Ahora, de alguna manera, este juego siempre presenta alguna clase de historia para justificar esas nuevas ilustraciones que nos dejan ver a las chicas de este anime de un modo distinto.

Hogh School DxD rossweiss santa
Fuente: Marvelous Entertainment

El chiste es que se arma una fiesta en el día de Navidad y todos se la andan pasando muy bien, la cuestión es que, pues el chiste no es pasarla a solas y pues es ahí cuando eliges pasarla como se debe.

La carta que te compartimos aquí es de Rossweisse y pues se ve la calidad de la ilustración en todo momento.

También te recomendamos: Las chicas de High School DxD te desean feliz Navidad con estos trajes de Santa

High School DxD sigue con su campaña de invierno

Los juegos de Gatcha suelen dar toda clase de oportunidades a sus usuarios y el de High School DxD no es la excepción, especialmente porque este es muy popular y le da contenido a sus jugadores.

En estos momentos marcha una campaña de invierno en el que los jugadores pueden desbloquear tarjetas con las chicas de la serie en atuendos más o menos elegantes o distintos a los que estamos acostumbrados.

¿Tendremos otra campaña para antes de que acabe el año? Estaremos al pendiente.  No olvides que puedes dejar tus comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

Fuente

(Visited 244 times, 1 visits today)