• compartir

Bloober Team confirma un nuevo Layers of Fear con una peculiar imagen

Lo que debes saber...

¿Será secuela o precuela?


Bloober-team-nuevo-layers-of-fear

Bloober Team confirmó un nuevo Layers of Fear al publicar una misteriosa imagen a través de sus redes sociales, la cual acompañó con un pequeño texto.

La frase que acompañó la publicación decía “Llega hasta debajo de la superficie y descubre la fuente de tus miedos”, así que algunos fans comenzaron a hacer conjeturas sobre lo que puede significar.

Si quieres unirte a la fila de especulaciones sobre el próximo Layers of Fear, a continuación te dejamos la imagen para que la analices a detalle y nos des tu opinión.

Bloober Team confirma un nuevo Layers of Fear
El terror está de vuelta. Imagen: Bloober Team.

De acuerdo con el sitio Gematsu, recibieron un correo directamente de los desarrolladores en donde aseguraron que pronto revelarán uno de sus nuevos proyectos, aunque no mencionaron la fecha exacta.

A pesar de esto, existen algunas pistas que marcan al Summer Game Fest como el escenario ideal donde veremos el nuevo Layers of Fear por primera vez.

Este evento se llevará a cabo el 9 de junio y entre la lista de invitados se encuentra nada más y nada menos que Bloober Team.

Por el momento esta es toda la información que se conoce sobre el proyecto, pero los fans ya discuten sobre lo que podría ocultar.

Bloober Team tendrá un nuevo Layers of Fear que podría ser precuela o secuela

El pensamiento más lógico es que lo que veremos será una tercera parte, con la cual se ahondaría más en lo que vimos el pasado 28 de mayo con la segunda entrega de la saga; no obstante, hay quienes creen otra cosa.

Bloober Team Layers of Fear

Varios comentarios en la publicación señalan que tanto el mensaje como la imagen indican que se trata de una precuela, posiblemente una historia de origen, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Ya veremos si Bloober Team confirma o desmiente los rumores durante el Summer Game Fest.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 124 times, 1 visits today)