• compartir

Hideo Kojima dice que ya le han ofrecido comprar su estudio

Lo que debes saber...

Hideo Kojima confesó que no se está dejando comprar por compañias que le ofrecen mucho dinero.,


Hideo Kojima no se deja comprar

Después de su salida de Konami, Hideo Kojima se dio a la tarea de armar su estudio y hacer los juegos que a él le interesan. PlayStation fue el primero en brindarle – de alguna manera – su apoyo con el lanzamiento de Death Stranding.

Ahora, Hideo Kojima tiene un proyecto con Microsoft que suena a algo realmente grande, fuera de todo lo que pudiéramos imaginar, sin embargo, hasta no ver siquiera un video conceptual, pues no podemos decir gran cosa.

Lo que sí es un hecho es que no importa lo que pase, Hideo Kojima no deja de decir que su estudio se mantiene independiente, sin intereses de terceros que cambien su forma de trabajar o hacer videojuegos. En uno de su podcast declaró lo siguiente:

Hideo Kojima Death Stranding
Fuente: Kojima Productions

Permítanme reiterar que somos independientes“, declaró el creador de Metal Gear Soilid en el episodio de su podcast Brain Structure. “No tenemos afiliaciones de ningún tipo y no estamos respaldados por nadie.”

Y todos los días me llegan ofertas de todo el mundo para comprar nuestro estudio. Algunas de esas ofertas son precios ridículamente altos, pero no es que quiera dinero. Quiero hacer lo que quiero hacer. Por eso creé este estudio.

Bueno, ya saben que el cochino dinero mueve al mundo, pero al menos, el que recibe Kojima de quién lo contrata, no se mete con la dirección de sus proyectos y eso es lo más importantes.

También te recomendamos: Hideo Kojima desata teorías tras coquetear con Xbox en redes

¿Cuáles son los siguientes juegos de Hideo Kojima?

Como lo mencionamos párrafos atrás, Hideo Kojima tiene algunos proyectos en puerta y solo dos de ellos están seguros, pero técnicamente no sabemos nada de ellos. Incluso en una de esas terminan cancelando el juego.

Primero que nada, está el proyecto con Xbox Game Studios que se ve todavía muy lejos, como algo que sigue en el tintero y aún no se materializa en un concepto como tal. Luego viene la secuela de Death Stranding que también suena como un misterio.

¿Qué opinas de las declaraciones de este creativo? ¿Crees que tengamos sorpresas del creador de Metal Gear Solid? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 207 times, 1 visits today)