• compartir

Jugadores de Destiny 2 con PS5 siguen usando la versión de PS4

Lo que debes saber...

Bungie se dio cuenta de que los dueños de PS5 siguen jugando la versión de PS4 de Destiny 2, así que compartieron una guía para actualizarlo.


A través de sus redes sociales, Bungie, creadores de Destiny 2, compartió un dato curioso. Se dieron cuenta de que varios jugadores siguen jugando la versión de PS4 del título, pero lo hacen en PS5. Lo cual aparentemente les es extraño a los desarrolladores.

Destiny 2 Bungie PlayStation
Fuente: Bungie

Con una publicación informaron que un número ‘notable’ de jugadores de Destiny 2 usa la versión de PS4 en sus PS5. Ante esto decidieron compartir una pequeña guía sobre cómo actualizar el juego. Cabe destacar que este shooter fue uno de los primeros en conseguir una actualización next-gen totalmente gratis.

El proceso es relativamente sencillo, ya que simplemente tienes que insertar el disco del juego, o instalarlo en tu PS5 si lo tienes digital. Luego puedes abrir las opciones del juego desde el menú de la consola para ver sus actualizaciones. Una vez que encuentres la de PS5 solo debes descargarla y listo.

Te recomendamos: Bungie demanda a un jugador por estar de  tóxico en Destiny 2

Destiny 2 y otros juegos de la era de PS4 tienen un proceso algo ‘largo’ para actualizarse a  su versión de PS5. Quizás es por esta razón que los jugadores prefieren evitarse unos cuantos minutos que podrían estar jugando. Si bien el juego se ve mejor con la actualización, no es para nada necesario actualizarlo. ¿Ustedes son de los que aún juegan la versión de PS4 en sus consolas actuales?

¿Qué preparan para el futuro de Destiny 2?

Además de dar indicaciones sobre cómo actualizar, Bungie habló un poco sobre el futuro de Destiny 2. Anunciaron que la temporada 19 llegará el próximo mes, por lo que habrá algunos grandes cambios a las habilidades. Aunado a esto, llegará un nuevo calabozo que está listo para ser explorado.

Destiny 2 tendrá nueva temporada en diciembre de 2022
Fuente: Bungie

No se dieron más detalles sobre este último calabozo, sólo el hecho de que llegará el próximo 9 de diciembre. Además dieron a entender que habrá una nueva mecánica de juego cuando este se lance. ¿Ustedes son jugadores de este título?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 199 times, 1 visits today)