• compartir

Evangelion estrenará hotel y obra de teatro en Japón

Lo que debes saber...

Evangelion tendrá hotel y puesta en escena en Japón.


Evangelion estrenará hotel y obra de teatro en Japón

El anime de Evangelion terminó oficialmente con la última película de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, pero los productos y servicios basados en ella seguirán apareciendo, incluso en forma de un hotel y puesta en escena.

¿Es verdad lo mencionado antes? Pues por extraño que sea así es. En la actualidad está construyéndose en la ciudad de Tokyo un nuevo rascacielos conocido como Tokyo Kabukicho Tower.

Este incluirá varias oficinas y negocios para atraer a los turistas. Pero también tendrá un hotel dedicado al trabajo de Hideaki Anno y sus colaboradores.

Te Recomendamos: Descubren al octavo ángel de Evangelion en playas de México.

Igualmente, está planeada una obra de teatro que será escenificada en el Theater Milano-Za.

Esta puesta en escena llevará el nombre de Evangelion Beyond y el director Sidi Larbi Cherkaoui está supervisando tanto la dirección como el guion para que todo salga bien.

Evangelion estrenará hotel y obra de teatro en Japón
Fuente: Studio Khara.

Como adivinarán esta obra de Evangelion será la primera realizada en este nuevo teatro y es una forma por demás apropiada de promocionar el hotel.

Pero no solo habrá actores y actrices reales sino también una exhibición de las películas de la serie.

A esto hay que añadir que tendrá lugar un concierto de Yoko Takahashi, la cantante original de apertura del anime. Ella es solo una de los primeros invitados a este nuevo hotel.

¿Cuándo abrirá sus puertas el hotel de Evangelion?

Si estás en Japón o pretendes viajar quizá quieras saber cuándo abrirá sus puertas el hotel de Evangelion. Para empezar la Tokyo Kabukicho Tower entrará en funciones el 14 de abril de 2023.

Pero el Hotel Groove Shinjuku, que incluirá su sección Lifestyle Hotel Eva con cuartos tematizados, comenzará a admitir clientes a partir del 10 de mayo del próximo año. Cabe señalar que los cuartos con temática de Evangelion no son permanentes.

Evangelion estrenará hotel y obra de teatro en Japón
Fuente: PR Times.

En realidad será algo temporal pero no hay información acerca de cuánto tiempo estarán disponibles. Respecto al concierto de Takahashi tomará lugar días después de que el hotel abra sus puertas.

Eso será el 28 de mayo y es de imaginarse que habrá mucha demanda por los boletos para asistir. Lo mismo puede decirse de los que corresponden a la obra de teatro y a las mismas reservas del hotel. Con información de PR Times.

Además de Evangelion tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 271 times, 1 visits today)