• compartir

Fall Guys se vuelve free to play y por fin llegará a Switch y Xbox 

Lo que debes saber...

Fall Guys: Ultimate Knockkout ya tiene fecha de salida para Nintendo Switch y Xbox, además de que se volverá Free to play.


Fall Guys se volverá free to play y llegará a Switch y Xbox

Se acaba de anunciar que el divertido título Fall Guys será free to play a partir del próximo 21 de junio. Esta fecha también marcará la llegada de este juego a las consolas Nintendo Switch, las de la familia Xbox y la Epic Games Store. Así como una versión next-gen para la consola PlayStation 5.

Fall Guys: Ultimate Knockout contará con crossplay y progresión multiplataforma. La temporada que llegará el 21 de junio es una de las más repletas que han tenido hasta ahora. Con nuevos desafíos y recompensas para todos los jugadores, tanto nuevos como veteranos.

También habrá algunos cambios en cuanto al sistema de progresión. Además de que veremos la llegada de una nueva moneda llamada ‘Show-Bucks’. Esta última podrá utilizarse para comprar los pases de temporada y desbloquear varios objetos. Aunque el camino para progresar de manera gratuita seguirá ahí.

La primera temporada gratis para todos nos traerá una arena gigante llena de eventos y locaciones totalmente nuevas. Si eres de los que ya jugaba Fall Guys desde antes que fuera free to play, tu fidelidad será recompensada con el Legacy Pack. Una serie de recompensas exclusivas para los veteranos. Sin mencionar que para los fans latinos recibieron una sorpresa extra con el anuncio de una skin del Chapulín Colorado, durante un stream de  ElDed y Robleis

Te recomendamos: Fall Guys anuncia su sexta temporada y tendrá colaboración con Sackboy

Éste contiene una gran cantidad de objetos cosméticos, además del nuevo pase de temporada de manera gratuita. Puede que el próximo 21 de junio Fall Guys tenga un gran aumento en su número de jugadores con la adición de Switch y Xbox. Parece que será el momento perfecto para volver.

¿Qué es Fall Guys: Ultimate Knockout?

Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego creado por las mentes creativas de Mediatonic. Se trata de un battle royale similar a un programa de concursos. Los jugadores controlan a pequeños personajes que lucen como frijoles y deben llevarlos a la victoria. Esto en escenarios llenos de obstáculos, donde solo los más veloces o adeptos llegarán al final.

Así se ve una partida de Fall Guys
Fuente: Mediatonic

Actualmente sólo se encuentra disponible en PC y PlayStation. Debido a varios streamers se volvió bastante popular. Poco después se anunció que se volvería multiplataforma, aunque tuvimos que esperar bastante para que sucediera. Sin embargo, por fin sabemos que será el próximo 21 de junio cuando más personas se puedan unir a la diversión de Fall Guys. ¿Lo descargarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar sobre juegos y otros temas.

(Visited 319 times, 1 visits today)