• compartir

Rainbow Six Siege: Llega la Operación Vector Glare y esto es lo que debes saber

Lo que debes saber...

Te revelamos las novedades de la Operación Vector Glare de Rainbow Six Siege.


Rainbow Six Siege: Llega la Operación Vector Glare y esto es lo que debes saber

A partir del 14 de junio está disponible la Operación Vector Glare, la segunda temporada del séptimo año de Rainbow Six Siege y te platicamos algunas de las novedades que incluye.

Entre ellas está Sens, un nuevo operador belga, al igual que un mapa adicional para un modo específico. A lo antes dicho hay que sumar la Fase 1 del nuevo Sistema de Reputación que implica más novedades.

Otros extras que vienen en esta nueva oleada de contenido son las herramientas de incorporación y más mejoras para este título. Hablando acerca de Sens cuenta con un gadget conocido como el R.O.U. Projector System.

Este despliega una rueda que construye una pared de luz que bloquea la línea de visión de los jugadores. De modo que permite a quien lo controla y los que están detrás de él actuar de forma discreta.

Rainbow Six Siege: Llega la Operación Vector Glare y esto es lo que debes saber
Fuente: Ubisoft.

Sens es ideal para sorprender a sus adversarios. En la Operación Vector Glare de Rainbow Six Siege este operador tiene baja velocidad pero alta salud. Está equipado con las armas principales POF-9 o 417; las secundarias son SDP 9MM o un GONNE-6.

Respecto al nuevo mapa, su nombre es Close Quarter. Como mencionamos antes solo está pensada una modalidad de juego y es nada menos que Team Deathmatch.

El Sistema de Reputación de Operación Vector Glare en Rainbow Six Siege

En cuanto a la Fase 1 del Sistema de Reputación, este implica sanciones debido a fuego amigo en reversa, así como actualizaciones del sistema de cancelación de partidos y Modo de Privacidad.

La Operación Vector Glare en Rainbow Six Siege también tiene dos nuevas herramientas de incorporación. La primera es Shooting Range, que es un espacio ideal para que los jugadores puedan practicar, entrenar y experimentar en el juego.

Rainbow Six Siege: Llega la Operación Vector Glare y esto es lo que debes saber
Fuente: Ubisoft.

La segunda es Operator Guides, que informan a los usuarios sobre cada operador y ofrecen estrategias. Otras opciones son una tercera ranura para armas secundarias, que aplica a algunos operadores, y ajuste de intensidad de sacudida de la pantalla.

También queda fuera la cuarentena de operador para esports. Aparte de lo antes mencionado con la nueva operación llega el Programa de Reactivación Squad Up y mucho más.

Si desean saber más de Rainbow Six Siege consulten TierraGamer. Igualmente tenemos más información de Ubisoft y sus juegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 97 times, 1 visits today)