• compartir

Mientras esperamos Infinite: Fall Guys llegaría a Xbox con un crossover exclusivo de Halo

Otro de los reyes del 2020

Uno de los juegos más populares del año pasado fue Fall Guys: Ultimate Knockout. Aquí, hasta 60 jugadores compiten en una serie de divertidos retos. Los objetivos de estos van desde superar con éxito una gran pista de obstáculos, hasta evitar caer al vacío mientras saltas entre plataformas que se desvanecen.

Por el momento, Fall Guys sólo está disponible para PS4 y PC, pero debido a su popularidad, ya se están preparando versiones para consolas Xbox y Nintendo Switch. Aún no hay una fecha de salida para la llegada de éstas, pero una nueva filtración sugiere que los usuarios de Xbox tendrán un invitado especial.

El Jefe Maestro podría llegar a Fall Guys

De acuerdo con el filtrador, FgPancake, quien se dedica a compartir filtraciones de Fall Guys, el Jefe Maestro podría tener una aparición en el popular título. El protagonista de la querida saga de Halo podría llegar en forma de una skin para los ‘frijolitos’ cuando el título se lance en las consolas Xbox.

De acuerdo con el filtrador, no sólo el Jefe Maestro llegará a Fall Guys como skin. Según su información, los jugadores también podrán conseguir apariencias de grunt y de ‘chieftain’ la cual seguramente será inspirada en los brutes. Ambas son razas alienígenas muy conocidas para los fans de Halo.

Fall Guys

El filtrador no compartió una fecha en la que estarán disponibles, pero mencionó que seguramente se lanzarán cuando Fall Guys llegue a Xbox. De ser cierto esto, el Jefe Maestro se uniría a Ratchet y Clank como mascotas que tienen sus skins. ¿Veremos una de Mario u otro personaje de Nintendo cuando el juego se lance en Switch?

Ni la versión de Switch ni la de Xbox de Fall Guys tiene una fecha de salida, aunque los desarrolladores indicaron que llegaría en otoño de 2021. Quizás cuando menos nos demos cuenta ya estemos jugando este divertido título en nuestras consolas. ¿Les gustaría que los rumores de las skins sean ciertos?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]