• compartir

GTA VI: Filtración revela detalles de las nuevas ciudades y DLC del juego

Después de muchas peticiones de los fans, Rockstar Games por fin se encuentra trabajando en GTA VI. Si bien los detalles oficiales aún son muy escasos, los rumores no han parado. Ahora un reconocido filtrador habló sobre algunas de las adiciones que podría tener en cuanto a locaciones.

Uno de los rumores más fuertes es que el mapa de GTA VI cambiará a lo largo del tiempo. Según el filtrador Tez2, este sí será el caso, pero entró un poco más en profundidad de cómo funcionará. Aclaró que cree que al principio los jugadores no deberían esperar una ciudad entera añadida.

De acuerdo con Tez2, iniciarán con pequeñas áreas al estilo de Cayo Perico y North Yankton, que vimos en la quinta entrega. Aunque con el tiempo sí llegarán algunas ciudades más grandes. De esta manera podrán seguir agregando más atracos y misiones para mantener cautivos a los fans.

Las adiciones al mapa de GTA VI serían como Cayo Perico
Fuente: Rockstar Games

También aclaró que Rockstar ya está planeando todo el contenido que llegará a GTA VI después de su lanzamiento. Además calmó las dudas de los seguidores de la compañía, quienes se preocupaban de que ya sólo se dedicarían a Grand Theft Auto. Ya que aseguró que la planeación desde ahora dejará que más equipos estén libres para el siguiente proyecto de Rockstar.

Te recomendamos: GTA 6 llegaría hasta el fin de esta generación de consolas

Otro dato que soltó el filtrador es que este supuestamente era el mismo plan que se tenía para el Online de la quinta entrega. Aunque al final no se dio, parece que la idea no fue desechada del todo y la veremos en la sexta entrada de la exitosa franquicia. 

Hay muchos otros rumores sobre GTA VI

Claro que el mapa cambiante no es de los únicos rumores que rondan sobre GTA VI. Otro que también está fuerte es que tendrá a una mujer protagonista. Esta será de origen latino y su historia estará inspirada en la de Bonnie y Clyde. Así que el número de personajes jugables bajará de tres a dos.

GTA V es uno de los juegos más jugados de 2022
Fuente: Rockstar Games

También se ha dicho que sucederá principalmente en una versión moderna de Vice City. Aunque también podría tomar lugar en dos distintos periodos de tiempo. Por su parte, Rockstar solo ha dicho que buscan que la sexta entrega sea un punto de referencia para toda la industria. ¿Será uno de los mejores juegos que veremos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.