• compartir

GTA 6 será la nueva medida para la creatividad en todo el entretenimiento

Lo que debes saber...

El mandamás de Take-Two está comprometido con que GTA 6 sea un juego que sea la nueva medida en el entretenimiento.


GTA 6

El mandamás de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick tuvo unas declaraciones muy interesantes para lo que será GTA 6. Dijo que: “Con el desarrollo de la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto en marcha, el equipo de Rockstar Games está decidido a establecer una vez más puntos de referencia creativos para la serie, nuestra industria y para todo el entretenimiento“.

Strauss Zelnick no suele soltar esta clase de enunciados así nada más, por lo general respalda cada palabra que dice con hechos. Claro, el nuevo Grand Theft Auto está lejos de su lanzamiento, pero los jugadores deberían estar seguros con que se trata de un desarrollo que está alejado de toda la toxicidad en la que vivió Rockstar Games los últimos años.

Ahora bien, estas declaraciones vienen después de que Take-Two revelara los detalles de su último trimestre fiscal en el que no les fue tan bien como quisieran, ya que tuvieron gastos importantes por la adquisición de Zynga y que la economía pasa por una especie de bache.

GTA 6
Imagen: Rockstar Games

Otra, de alguna manera, mala noticia, es que también van a retrasar una vez más Marvel’s Midnight Suns el cual ahora se irá a principios de 2023. Del lado positivo, NBA 2K22 ya movió 12 millones de copias y está generando ingresos más rápido que la entrega previa. GTA 5, por su parte, vendió 5 millones de unidades y su acumulado asciende a 170 millones.

También te recomendamos: Youtubers recrean Grand Theft Auto en la vida real con sus videos

GTA 6 está en desarrollo, pero todavía falta para verlo

En 2018, cuando salió Red Dead Redemption 2, Rockstar Games fue duramente criticado por la forma en que este título de vaqueros y mucho abierto fue desarrollado. Técnicamente el problema fue que se reportó que los desarrolladores trabajaban jornadas de 100 horas a la semana.

Para muchos, esto fue lo que le costó el GOTY a RDR2 y la razón de por qué God of War ganó el juego del año en The Game Awards. Ahora bien, todo esto está cambiando con el desarrollo de GTA 6, ya que se están tomando con mucha calma las cosas e intentan tener un desarrollo mucho más saludable, sin extensas horas de trabajo y demás-

Esto también generó que el siguiente Grand Theft Auto tarde un poco más en salir, así que los jugadores deben ser pacientes. No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 120 times, 1 visits today)