• compartir

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa luce muy real en este bonito cosplay

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa luce casual en este bonito cosplay

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es una de las series más queridas y dicha estimación aplica desde luego a sus personajes. No solo en Tohru o Kanna sino también a otros como Lucoa, que aparece en muchos fan arts o hasta cosplay.

Ella es una de las dragonas con apariencia humana que aparece en la serie y su verdadera identidad es el dios Quetzalcóatl. Sí, en realidad es esta deidad que los mexicas adoraron.

Cuando Lucoa adquiere su apariencia real es un dragón gigantesco. Es probable que sea de los más grandes de este manga y anime, ya que mide cientos de metros.

Te Recomendamos: Top 5: Waifus mexicanas en el anime – ¿Estará tu favorita?

Comparada con ella Tohru es apenas una mosca. Además de su tamaño Lucoa tiene más de mil años de edad. Pero por lo general no suele mencionarlo ni aparecer con su forma real. En realidad prefiere su apariencia de una mujer.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa luce casual en este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

Lucoa es un personaje que tiene un comportamiento muy tranquilo y relajado. También suele comportarse de forma un poco libertina y le gusta acosar a Shouta solo para verlo sonrojarse.

Ella es de ánimo alegre y casi siempre tiene una sonrisa en el rostro. Si bien hacer un cosplay de Lucoa requiere tener cierta complexión para darle más realismo es una elección popular entre algunas cosplayers que han logrado representarla.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa luce casual en este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Lucoa al que le falta algo muy importante

Este cosplay de Lucoa de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon que les traemos es un aporte de la cosplayer Pockythief (@myuumarie). Como pueden ver retiene casi todos los elementos de su apariencia menos uno: sus ojos.

Sí, en el caso de esta dragona es un detalle muy evidente y que solo es posible lograr con pupilentes. Un ojo es negro en el exterior y amarillo en el interior; el otro es verde en el exterior y negro en el interior.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Lucoa luce casual en este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

Pero de ahí en fuera la cosplayer recuerda a esta diosa dragón de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. La gorra rosada que lleva con el par de cuernos es similar.

Lo mismo puede decirse de la cabellera rubia que termina en puntas color turquesa. No faltan la playera negra ni los pantaloncillos azules de mezclilla así como las medias negras altas. Los tenis no alcanzan a verse pero al menos refleja en parte la apariencia de esta dragona.

Además de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.