• compartir

Daredevil, Punisher y más ya tienen fecha de estreno en Disney Plus Latam

Lo que debes saber...

Daredevil, The Punisher y más series llegarán a Disney Plus Latam.


Daredevil, Punisher y más tienen fecha de estreno en Disney Plus Latam

Disney anunció que las series de Marvel que antes eran exclusivas de NetflixDaredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher — llegarán a Disney Plus Latam.

Eso será a partir del 29 de junio de este año. De esta manera los que estén afiliados a este servicio de video en demanda tendrán acceso a las aventuras de estos personajes, la mayoría de las cuales en el pasado tuvieron un gran recibimiento de la crítica.

Sin embargo y debido al arribo de este contenido, será necesario que los suscriptores hagan algunos ajustes a sus cuentas en esta plataforma. Esto tiene que ver con la actualización del control parental de su perfil.

Así podrán acceder al catálogo completo que desde la fecha mencionada antes tendrá contenido para mayores de 16 y 18 años. Todo debido a que estos programas tienen contenido que no es apto para menores, lo que era de esperarse.

Daredevil, Punisher y más tienen fecha de estreno en Disney Plus Latam
Fuente: Disney+.

Solo así podrán disfrutar de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher en Disney Plus Latam. La actualización les permitirá restringir contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo.

Desde luego, los afiliados también pueden restringir el contenido manteniendo su configuración parental actual para mayores de 14 años. Eso se hace por medio opción de modificar dicho control en este servicio.

Daredevil, The Punisher y más son solo para mayores en Disney Plus Latam

Para modificar el control parental hay que entrar a la sección de Editar Perfil. A final de cuentas esta es la solución más simple para Disney de agregar este contenido desde Netflix a su plataforma.

Estas series nunca fueron pensadas para el público infantil ni juvenil. Eran propuestas para el público adulto con personajes de Marvel. Es por lo que tienen un nivel de violencia mayor que cualquier producción de Marvel Studios y temas más maduros.

Daredevil, Punisher y más tienen fecha de estreno en Disney Plus Latam
Fuente: Disney+.

Eso también aplica a contenido sexual y otros temas delicados. Lo que es innegable es que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher son una excelente adición al catálogo de Disney Plus Latam.

Esto ya había pasado en otras regiones y en unos meses será igual en Latinoamérica. A ver si de casualidad estas series tienen nuevas temporadas, esta vez como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si desean saber más de Marvel consulten Tierragamer. Igual tenemos información de Disney Plus en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 208 times, 1 visits today)