• compartir

Honor Magic 4 Pro también llegará a México te decimos cuándo y cuánto costará 

Lo que debes saber...

Se anunció la llegada del Honor Magic 4 Pro a México y aquí te decimos cuánto te costará


Durante la Mobile World Congress 2022 se dio a conocer el nuevo Honor Magic 4 Pro. Aunque en ese entonces no se tenía confirmado, ahora este celular está listo para su llegada al mercado mexicano. Aquí te decimos cuándo llegará y cuánto costará este nuevo aparato tecnológico.

La marca Honor anunció que el Magic 4 Pro está disponible para su compra desde este 10 de junio. Esto a través de su sitio oficial. Actualmente se encuentra en su variedad de color cian. Además de que cuentan con una promoción de hasta 2000 pesos de descuento.

Este descuento podría ser muy llamativo para los interesados, sobre todo al saber el precio de este equipo. El Honor Magic 4 Pro tendrá un costo de 28,999 pesos mexicanos, es decir que con el descuento actual quedaría en 26,999. Según la página quedan tres días de esta promoción.

Los regalos de preventa que te puedes llevar con el Honor Magic 4 Pro
Fuente: Honor

Quizás el precio pueda alejar a unos cuantos, sin embargo, tiene varias características que hacen que valga la pena. Por ejemplo tiene un sistema de cámara triple con tecnología Ultra Fusion el cual permite tomar imágenes de muy altas calidades.

Te recomendamos: Samsung lanzará un Galaxy Fold Lite, un teléfono plegable de bajo costo

Por si fuera poco su sistema de grabación de video también es digno de admiración. Después de todo el Honor Magic 4 Pro cuenta con certificación IMAX y puede capturar imágenes hasta en 4k. Parece una muy buena opción para los videografos y fotógrafos amateur.

Las especificaciones del Honor Magic 4 Pro

Además de las llamativas opciones de su cámara, también tiene otras características. Su procesador es el Snapdragon 8 Gen 1 Turbo X, uno de los mejores en el mercado. En cuanto a pantalla, utiliza un diseño de cuatro curvas que se adapta muy bien a la mano del usuario.

La calidad de video de Honor Magic 4 Pro es impresionante
Fuente: Honor

Tiene certificación IP68, lo cual lo hace bastante resistente al agua y a otras partículas. Ésta también utiliza tecnología LTPO que da una experiencia mucho más inmersiva y con poca fatiga visual para el usuario. ¿Ya les llamó la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 79 times, 1 visits today)