• compartir

Gears of War podría tener colección remasterizada

Lo que debes saber...

Parece que Gears of War tendrá su propia colección.


Gears of War podría tener colección remasterizada

La Master Chief Collection, que incluye los juegos de la serie de Halo, ha tenido muy bien recibimiento por los jugadores. Por eso no suena extraño que Xbox Game Studios piense en una nueva colección, pero de Gears of War.

Eso es lo que salió a relucir en una reciente transmisión del podcast de Xbox Era. Quien habló al respecto fue el reportero y podcaster Nick Baker. Sus comentarios parecen indicar que un anuncio es algo inminente.

Baker comenzó diciendo ‘hace un tiempo dije que hay otra franquicia de Microsoft que está recibiendo el tratamiento del tipo Master Chief Collection, creo que llegará este año’.

A lo anterior, añadió ‘todos la han adivinado’. Después ‘incitó’ a sus anfitriones para que dijeran ‘Gears’. Como puede verse es prácticamente un secreto a voces a estas alturas y es probable que la confirmación llegue en el próximo evento de Microsoft.

Gears of War podría tener colección remasterizada
Fuente: Xbox Game Studios.

Ese será el Xbox Showcase, el cual estará en línea el 12 de junio. Los propietarios de una consola Xbox no querrán perderse esta presentación. Es bastante posible que la colección de Gears of War termine convirtiéndose en una realidad.

Nick Baker remató diciendo ‘si pasas de noviembre de 2021 a noviembre de 2022 y observas la gran producción de juegos de Microsoft, terminaría siendo Halo, Gears, Forza’. Ciertamente, es un comentario acertado.

Una colección de Gears of War sería bien apreciada

Si Gears of War tuviera una colección al estilo de la Master Chief Collection debería tener los juegos más representativos de la serie remasterizados para la generación actual.

Al menos debería de tener a Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War: Judgment y Gears of War 4 para Xbox Series X|S. Gears 5 es demasiado reciente, así que es cosa de Xbox Game Studios considerarlo o no para esta compilación.

Gears of War podría tener colección remasterizada
Fuente: Xbox Game Studios.

Lo que es innegable es que Gears 6 o cualquier que sea el nombre de la futura entrega de la franquicia ya debe estar en desarrollo. Quizá el Xbox Showcase será el momento propicio para revelarlo.

Es del tipo de juego capaz de vender consolas y seguramente muchos jugadores querrán tener este título. Lo mismo aplica a la colección si explota a fondo lo que ofrece el Xbox Series X|S y tiene modo multijugador en línea con varias actualizaciones.

Si desean saber más de Gears of War consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de juegos de Xbox en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 74 times, 1 visits today)