• compartir

Shazam! Fury of Gods obtiene su primer avance y nos recuerda que la familia va primero

Lo que debes saber...

Llega un nuevo avance de Shazam! Fury of Gods y detalles adicionales.


Shazam! Fury of Gods obtiene su primer avance y recuerda que la familia va primero

Shazam! fue uno de los grandes éxitos de DC Films y Warner Bros., por lo que su secuela quedó garantizada. Así que desde la San Diego Comic-Con 2022 llegó el primer avance de Shazam! Fury of Gods, que es su nombre oficial.

Es así como vemos de regreso a Asher Angel en el papel de Billy Batson y a Zachary Levi como este superhéroe. Solo que ahora no peleará en solitario, sino que también tendrá el apoyo de su gran familia.

Eso es algo que destaca mucho en el nuevo avance, donde Shazam recurre a sus hermanos y hermanas para vencer a Hespera y Kalypso. Estas últimas son las hermanas de Atlas, quienes están muy enojadas de que este superhéroe y sus familiares usen el poder de los dioses.

Te Recomendamos: Aquaman: Amber Heard dice que su papel como Mera en la secuela fue muy reducido.

Lo que más gracia ha causado en los fans es que Shazam tiene un diálogo con Hespera donde recuerda una frase clásica de una franquicia muy popular.

Shazam! Fury of Gods obtiene su primer avance y recuerda que la familia va primero
Fuente: Warner Bros.

Es así como Shazam dice ‘puede que no tenga su experiencia… porque no soy tan viejo como usted… pero vi todas las películas de Rápido y Furioso. Lo único que importa es la ¡familia!’.

Lo que viene después es algo que ustedes mismos deben ver en el adelanto de Shazam! Fury of Gods. Por lo que puede apreciarse en el video hay más presupuesto detrás de esta película. Es claro que los recursos a la mano son mayores que antes.

¿Cuál es la fecha de estreno de Shazam! Fury of Gods?

Para fortuna de los fans Shazam! Fury of Gods tendrá su estreno este mismo año, y en concreto, el 21 de diciembre de 2022. Sí, la espera todavía es larga pero el nuevo avance sugiere que valdrá la pena.

A cargo de la dirección de este filme está David F. Sandberg, que trabajó en su predecesor. Zachary Levi, al hablar de esta secuela, dijo ‘hay tanto corazón, y tanto humor’. Luego habló acerca del papel de la familia en esta cinta.

Shazam! Fury of Gods obtiene su primer avance y recuerda que la familia va primero
Fuente: Warner Bros.

Levi señaló ‘tenemos esta mirada en verdad genial sobre todos los niños que obtienen sus superpoderes al final de la última película, y ahora, llevamos unos años en eso’.

Luego, el actor destacó ‘todos volamos tratando de hacer pequeñas misiones, pero aún intentamos resolverlo… La súper familia viene con un súper drama’. Veremos cómo marchan las cosas con esta nueva cinta que es de las más esperadas de este año.

Además de Shazam! Fury of Gods tenemos más información de cine. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 146 times, 1 visits today)