• compartir

¡Khé! Gears 6 se inspirará en The Handmaid’s Tale

Lo que debes saber...

El nuevo Gears 6 comienza a dar sus primeros pasos.


El próximo juego de The Coalition ya comienza a buscar fuentes de inspiración

El lanzamiento de Gears 5 sigue siendo muy reciente y los fans están realmente fascinados con el trabajo de The Coalition.

A pesar de esto, sabemos el ritmo de este gran estudio, por lo que ya están mirando hacia el futuro y eso significa una nueva entrega. Durante la pre-producción, los creativos se dan a la tarea de buscar inspiración para seguir creando y mejorando mejores historias para su comunidad.

Esta vez, parece que el estudio ha puesto los ojos en The Handmaid’s Tale, la serie de Hulu que trata un mundo postapocalíptico y lleno de historias terribles.

Con esto dicho, el director encargado de Gears 5, Aryan Hanbeck, habló sobre esto. ‘Una cosa que les he estado diciendo a los artistas es que vean The Handmaid’s Tale… La composición, el color y los simbolismos son lo que debemos tener sobre la mesa’ comenta Hanbeck.

Así que, la miré y dije ‘wow, tenemos que encontrar la forma de conseguir más de esto en Gears 6’‘.

Claro, no es que vayan a basarse en la serie para crear la trama de Gears 6, pero es interesante pensar en qué clase de inspiración están hablando. Sin duda, hay elementos de la serie que combinados con el arte y estilo de The Coalition, podrían lograr algo realmente brillante.

También, esto nos refresca un poco la memoria en el aspecto de que los desarrolladores no solo toman inspiración de otros juegos de anime. Hay muchas más cosas allá afuera de las cuales han salido cosas realmente asombrosas en la industria.

Seguramente no veremos ningún avance de Gears 6 hasta dentro de unos meses, o incluso años. Por ahora todo es incierto y lo único que podemos confirmar es que The Coalition planea traer una nueva entrega de la franquicia a la próxima consola de Xbox.

Te puede interesar:

Te recomiendo seguir las redes sociales de Gears of War para que no te pierdas de ninguna actualización.

Fuente

(Visited 34 times, 1 visits today)