• compartir

Fortnite: Disfruta aquí el final de temporada del Capítulo 3

Lo que debes saber...

Conoce qué pasó al final del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite.


Fortnite: Disfruta aquí el final de temporada del Capítulo 3

Como anunció previamente Epic Games el final del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite era un hecho y así sucedió con un espectacular desenlance en el cual un enorme mecha, que les habíamos anticipado, tuvo que ver.

Lo que pasó fue la colisión entre la facción de IO, que juega el papel de villanos, y The Seven, como los héroes, en el Zero Point. El objetivo era derrotar a The Collider, una enorme estructura que ponía en máximo riesgo a todo el mundo.

Antes de que el evento comenzara los jugadores disfrutaron de un minijuego que consistió en montarse en una estación de batalla y dispararle a una serie de meteoros errantes.

Es después de eso que comenzó la verdadera misión, la cual era destruir el centro de mando de IO y enviar un mecha piloteado por The Paradigm, uno de los miembros de The Seven. La experiencia fue cinemática y al estilo de un anime conforme avanzaba.

Fortnite: Disfruta aquí el final de temporada del Capítulo 3
Fuente: Fortnite.

El caso es que la práctica previa realizada destruyendo meteoros en Fortnite en el final del Capítulo 3 de la Temporada 2 tenía un propósito. Pero ahora estaba disponible mejor armamento, como es el caso de una ametralladora, láser y misiles.

El objetivo es acabar con los objetos antes de que entren a la atmósfera. Y de paso los tanques, bases, mechas y misiles enemigos. Es como si fuera una mezcla híbrida de modos de juego.

El final de la temporada del Capítulo 3 de Fortnite es espectacular

Según quienes disfrutaron de lo antes mencionado la experiencia recuerda a un título de estrategia mezclado con un shooter sobre rieles, mientras el mecha avanza y aplasta lo que encuentra en su camino.

Para darle mayor fuerza a los ataques de este colosal robot había que presionar un botón en momentos clave. Después de casi acabar con The Collider este coloso queda fuera de combate y hay que pelear a pie. Entonces aparece The Foundation.

Fortnite: Disfruta aquí el final de temporada del Capítulo 3
Fuente: Fortnite.

Es necesario acabar con los soldados de IO y llegar hasta la Doctora Slone, que previamente traicionó a todos. La batalla sube de intensidad en el final de la temporada del Capítulo 3 de Fortnite y ella acorrala a todos.

Parece que lleva las de ganar hasta que el mecha entra en escena de nuevo. Puede verse a The Foundation y Jonessy ir a otra misión y los jugadores destruyen algunos cristales. Aparece el clásico mensaje de To Be Continued… (Continuará).

El 5 de junio inicia el Capítulo 3 de la Temporada 3. Si quieren saber más de Fortnite visita TierraGamer. Igual tenemos más información de títulos de Epic Games. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 311 times, 1 visits today)