A lo largo de la actual temporada de Fortnite surgieron varias teorías sobre la siguiente. Muchos apuntaron a que el battle royale regresaría a sus inicios. Sobre todo por la presencia e importancia de una maquina del tiempo. Ahora parece que tenemos confirmación.

Un creador de contenido conocido como Salvatretzzo compartió en redes un paquete que le envió Epic Games. Este está dedicado a Fortnite y contiene varias referencias a las primeras temporadas dentro de su capítulo 1. Lo cual confirmaría la teoría de que volveremos al pasado.

Entres estos objetos hay una especie de pin que parece darnos una pista de cómo se llamará la siguiente temporada: OG. Este término es muy usado en inglés para denotar que algo es de la vieja escuela o que es la versión original. Así que la teoría va cobrando más fuerza.

Te recomendamos: Fortnite ahora tiene sistema de clasificaciones y esto es lo que tienes que saber

Afortunadamente ya falta poco para que los fans de Fortnite tengan respuestas. La actual temporada está programada para terminar el próximo 3 de noviembre para dar paso a la siguiente. Así que seguramente habrá muchas más pistas conforme nos acerquemos.

¿Qué otras cosas se saben sobre la siguiente temporada de Fortnite?

Mientras este paquete del creador de contenido es lo más ‘sólido’ que hay, ya tenemos bastantes filtraciones. Entre ellas el hecho de que el mapa cambiará radicalmente para presentarnos el que existía en las primeras temporadas. Además esto eliminará las armas más modernas para concentrarse en las clásicas.

Fortnite regresa al pasado
Fuente: Epic Games

Algunos rumores apuntan a que se eliminarán varias opciones de movimiento para hacerlo sentir más de antaño. Ya que los jugadores no tendrán la capacidad de deslizarse o trepar por estructuras. Lo bueno para los fans que odian la construcción es que se mantendrá el modo sin ella. ¿Les emociona la siguiente temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 162 times, 1 visits today)