El final de My Hero Academia está cada vez más cerca, los héroes caen uno tras otro pero esto permite que nuevas generaciones emerjan heredando el legado de valor. La armadura de All Might estaba al límite, aunque su ánimo estaba lejos de rendirse, sin embargo, a punto de ser eliminado, Bakugo regresó para salvarlo.

El capítulo 404 del manga de My Hero Academia nos puso muy emotivos, debido a que All Might se encontraba al límite, casi podíamos sentir su despedida definitiva. Todos los recuerdos comenzaron a caer y las personas espectadoras estaban seguras de la derrota del gran héroe. 

El gran problema es, ¿qué es lo que pasaría si vencen al héroe más poderoso de todos los tiempos? La esperanza se acabaría y la penumbra desestabilizaría el mundo de My Hero Academia. Gracias a un momento tan terrible, pudimos ver a un par de pequeños héroes sosteniendo todas sus esperanzas en el maravilloso All Might. 

Deku y Bakugo resonaron en las páginas sosteniendo los cómics inspirados en All Might, cuando éste, a punto de caer completamente destrozado por All For One caería en los brazos de Bakugo, quien creíamos desaparecido. 

Fuente: Studio Bones

Así es, Bakugo regresó para salvar a un All Might en pedazos, sin embargo, esa reminiscencia de esperanza es lo más importante en momentos tan oscuros. Tras esto, pese a que el villano se sorprendió, los ojos están más que puestos en Midoriya.  

¿Qué sucederá ahora en My Hero Academia? Queda por ver la batalla más asombrosa que librará Deku. 

Te recomendamos: My Hero Academia: Arte oficial trae de vuelta a uno de los héroes más queridos de la serie

¿Dónde puedo ver My Hero Academia? 

Las seis temporadas de My Hero Academia están disponibles en Crunchyroll. La séptima temporada fue anunciada pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Los últimos tres capítulos del manga están disponibles en MangaPlus para una lectura legal y gratuita. La licencia de distribución en físico para México está a cargo de Panini. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 203 times, 1 visits today)