• compartir

GTA 6: Usuarios en redes sociales alucinan con el supuesto anuncio de su primer avance

Lo que debes saber...

¿Será que el sueño ahora sí se volverá realidad?


Usuarios en redes sociales ya están alucinando con GTA 6

Al momento de escribir esta nota, GTA 6 es tendencia en redes sociales. ¿Por qué? Bueno, un individuo con supuesta información privilegiada reveló que el esperado avance de este juego de Rockstar Games se dará el 26 de octubre.

La cosa es que estamos a 24 y la gente ya habla de filtraciones, de que les tumban el video por derechos de autor y pues, finalmente, lo de GTA 6 es un vil rumor que solo se está haciendo más grande. Podríamos decir que está del tamaño de cuando se habló del Nintendo Switch Pro.

Ahora bien, no perdamos de vista un detalle, cuando se trata de Rockstar, los rumores tienen un porcentaje alto de que sean reales. No hablamos de que de verdad ya demos por hecho que tengamos pronto un avance formal de la esperada secuela, sin embargo, con la filtración del desarrollo del videojuego, sí deberíamos esperar algo más.

A eso debemos añadir que ya pasó una década desde el lanzamiento en Xbox 360 y PS3 de Grand Theft Auto 5 y 5 desde que Red Dead Redemption 2 vio la luz. Podríamos decir que sí existe una buena posibilidad de que Grand Theft Auto 6 por fin revele un avance.

También te recomendamos: ¿GTA 6 a 70 dólares? Jefe de Take-Two dice que no hay marcha atrás con el nuevo precio

Lo que sabemos de GTA 6

Vamos por partes, especialmente para que no te quedes con la duda de lo que está pasando con GTA 6 y su desarrollo.

Primero que nada, Rockstar confirmó en febrero de 2022 que el desarrollo de Grand Theft Auto 6 sí estaba bien en marcha. Vaya, no podían dar una fecha de estreno aproximada, pero ya no podían negar que sí tienen algo entre manos.

Todavía en agosto 2022 se confirmó de nuevo que el juego sí era una realidad, pero nada más. El tema se puso complicado cuando empezaron las filtraciones y comenzaron las críticas sobre la etapa tan temprana en la que iban.

Ahora bien, los rumores sobre la ventana de lanzamiento apuntan a 2025, pues es una fecha sugerida en los reportes financieros por parte de Take-Two Interactive, sin embargo, esto puede cambiar en cualquier momento.

Incluso el escenario principal se supone que será Vice City en una época moderna, pero a este paso podemos decir que cualquier cosa puede pasar. Solo resta ver cómo se comportan las redes sociales.

(Visited 268 times, 1 visits today)