• compartir

Fortnite trae de regreso lo sables de Luz con skins de Star Wars

Lo que debes saber...

Fortnite obtiene más contenido de Star Wars con skins de Luke, Han y Leia, además de el regreso de los Sables de Luz.


Fortnite Star Wars

Durante 2022, Fortnite dio mucho espacio a Star Wars, especialmente con tener a Darth Vader durante la temporada Buena Onda. También puso a la venta varios skins y te dio la oportunidad de usar sables de luz que, de paso, rompían el juego. Bueno, te anunciamos que volvieron.

Lo primero que debes saber es que Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo arriban a Fortnite en lo que llamaremos Semana Skywalker. Podrás usar el sable de luz de Luke de a New Hope y Return of The Jedi. También estará en Landspeeder X-34 y también el rifle de los Stormtroopers.

Lo genial es que los sables se encuentran en los cobres imperiales, los normales o tirados en el suelo. Los Stormtroopers están de vuelta y por unas cuantas barras obtendrás sus rifles. Ya si andas muy tacaño, también aparecen en cofres imperiales, los normales y a veces en el suelo.

Sables de Luz en Fortnite
Fuente: Epic Games

Por otro lado, la Grieta de Chatarra saldrá de la bóveda durante la Semana Skywalker y podrías obtener el Landspeeder X-34. Tienes que encontrar las Grietas Chatarra en el suelo.

Si eso no es suficiente, en la tienda de objetos vas a encontrar los atuendos de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo con todo y sus accesorios. ¿Saldrá a buen precio? Bueno, si has comprado skins antes, pues, como dicen por ahí – ya te la sabes -.

También te recomendamos: Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 6 de Paraíso

¿Qué viene en el club Fortnite de noviembre 2022?

No solo se trata de Star Wars en noviembre para el Battle Royale de Epic Games. También tenemos el Club de Fortnite que en este mes trae varios extras que valdría la pena considerar y de una vez te suscribas a este servicio.

Club de Fortnite noviembre 2022
Fuente: Epic Games

Primero que nada, estos son los objetos:

  • Traje de El Tinturión
  • El accesorio mochilero Mirada tintánica
  • El pico Arietes hundidos
  • La pantalla de carga Luna del cazador

No olvides que esta suscripción viene con el pase de batalla y 1000 Vbucks adicionales, los cuales son muy útiles y técnicamente cubren el precio de la mensualidad de la suscripción.

¿Emocionado? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 219 times, 1 visits today)