• compartir

Creador de One Piece festeja el regreso de Hunter x Hunter con esta ilustración

Lo que debes saber...

Por fin regresa el manga de Hunter x Hunter y no sólo los fanáticos lo celebran, sino también mangakas como Eiichiro Oda.


Hunter x Hunter regresa y el mangaka de one Piece lo celebra

Debido al estado de salud del mangaka de Hunter x Hunter, el manga estaba en un hiatus que parecía eterno, no obstante, por fin regresó, y Eiichiro Oda, el creador de One Piece aplaudió el retorno.  

Hunter x Hunter tuvo mucho que celebrar tras regresar a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, por fin podremos seguir la historia de los cazadores de cerca. Los fanáticos están muy emocionados e incluso el mangaka de One Piece compartió un tributo para motivar aún más la celebración.   

Después de cuatro años de pausa, el famosísimo shōnen vuelve a la serialización. Yoshiro Togashi regresa a recibir todo el amor y ánimo de sus fieles seguidores, aunque no sólo eso, sino que otros grandes colegas mangakas festejan el retorno de su obra.   

Fuente: Pierrot

El apoyo de sus colegas se manifestó en una exposición de arte en honor a Yoshihiro Togashi, en esta se muestra el trabajo de Hunter x Hunter y de algunos de sus trabajos anteriores —Yu Yu Hakusho, Level E, entre otros—. 

También incluye tributos especiales de otros mangakas, como Eiichiro Oda que pone a Gon, Luffy y Chopper en una misma imagen, además, tiene un mensaje especial:

“Hace unos años me encontré con Togashi-sensei por primera vez en mucho tiempo en un lugar determinado y le agradecí. Togashi-sensei dijo: ‘¿Verdad?’ No puedo decir de qué, pero puedo decir que le he estado agradecido desde que juzgó mi trabajo para el Premio Novato del Año. He estado siguiendo los trabajos de Togashi-sensei desde sus obras premiadas, y tengo una imagen de él, como un autor astuto que puede cambiar su apariencia a voluntad”.

El mangaka de One Piece hizo una mención especial acerca de Hunter x Hunter:

“Él muestra su habilidad en lugares importantes. Es por eso que no puedo quitarle los ojos de encima. La historia de Amanuma y Kurama en Yu Yu Hakusho me puso la piel de gallina. Admiré la libertad en Level E. … Creo que los escritores pueden convertirse en esclavos de sus lectores. En ese sentido, Hunter x Hunter también es libre. ¡Es genial!”

Te recomendamos: One Piece Film: Red estrena tráiler en español latino

¿De qué se trata Hunter x Hunter?

El protagonista Gon descubre que su padre —quien creía muerto— lo abandonó para convertirse en uno de los mejores cazadores. Tras esto, decide convertirse en un cazador, sin embargo, para lograrlo necesita presentar el famoso Examen de Cazador.

Esto lo llevará a conocer a tres postulantes a cazadores que se convertirán en sus fieles amigos: Kurapika, Leori y Killua, juntos vivirán aventuras llenas de peligros.

Es un manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi y está compuesto por 36 volúmenes.

Se publicó desde 1998 y hasta 2006 en la Weekly Shonen Jump. Año en el que Togashi comenzó a tomar algunas pausas. Sin embargo, fue hasta 2018 en que el manga dejó de publicarse pero, por fin, su regreso está en puerta.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 275 times, 1 visits today)