• compartir

Kimetsu no Yaiba y Arena of Valor tendrán crossover

Lo que debes saber...

Arena of Valor y Kimetsu no Yaiba iniciarán colaboración.


Kimetsu no Yaiba y Arena of Valor tendrán crossover

TiMi Studio Group y Level Infinite anunciaron que a partir del 6 de mayo comenzará una nueva colaboración del juego de Arena of Valor con el popular manga y anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Eso será a través de un evento especial que incluye apariencias para los personajes de este MOBA (Multijugador de Arena de Batalla en Línea), una nueva actividad y unas cuantas sorpresas que comprenden recompensas para los jugadores.

El avance que acompaña esta nota permite apreciar la idea detrás de esta colaboración. Quienes disfruten de este título podrán jugar con Keera pero con la skin o aspecto de Nezuko Kamado.

Conforme progrese el evento estará disponible la apariencia de su hermano Tanjiro para Yan, pero todavía no tiene fecha precisa. Ambos hermanos están recreados fielmente y cuentan con sus respectivos poderes y habilidades, lo que será muy atractivo de ver.

Kimetsu no Yaiba y Arena of Valor tendrán crossover
Fuente: Level Infinite/Shueisha.

Como mencionamos antes esta colaboración de Kimetsu no Yaiba y Arena of Valor comprende un evento especial. Este será de tiempo limitado donde los jugadores podrán obtener jugosas recompensas.

Comprenderá el cumplimiento de varias actividades, y al hacerlo, quienes participen obtendrán dados. Cuando los arrojen el resultado determinará qué tantas casillas podrán avanzar en un tablero y algo maravilloso pasará al recorrerlo.

¿Qué regalos hay en el evento de Kimetsu no Yaiba y Arena of Valor?

Al completar una vuelta en el evento de Kimetsu no Yaiba y Arena of Valor los jugadores desbloquearán las nuevas recompensas. Entre ellas está un nuevo aspecto de Alice llamado Chica de la Finca Mariposa.

Sin duda lo anterior llamará la atención no solo de quienes juegan este MOBA sino los fans de las aventuras de Tanjiro Kamado y sus amigos. La popularidad de esta franquicia sigue siendo muy alta gracias a su anime.

Kimetsu no Yaiba y Arena of Valor tendrán crossover
Fuente: Level Infinite/Shueisha.

En la actualidad una tercera temporada está en camino, aunque todavía no tiene una fecha o ventana de estreno fija. Esta no es la primera vez que Arena of Valor consigue una colaboración proveniente del mundo del manga y anime.

Series como Bleach y One-Punch Man también han aportado su contenido. Este tipo de extras son los que mantienen vigente a este MOBA a ojos de los jugadores. Veremos que opiniones surgen de este nuevo contenido.

Si desean saber más de Arena of Valor consulten Tierragamer. También tenemos más información acerca de Kimetsu no Yaiba. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 244 times, 1 visits today)