• compartir

Fortnite tendría a Leon S Kennedy y Claire Redfield en la Temporada 2 del Capítulo 4

Lo que debes saber...

Leon y Claire podrían llegar a Fortnite.


Fortnite tendría a Leon S Kennedy y Claire Redfield en la Temporada 2 del Capítulo 4

Si hacemos caso de lo dicho por una conocida informante entonces un par de personajes clásicos de Resident Evil, Leon S Kennedy y Claire Redfield, llegarán en un futuro cercano a Fortnite.

Sí, eso será en la forma de una nueva colaboración para este popular Battle Royale de Epic Games. Quien afirma lo anterior es Shiina (@ShiinaBR), y compartió esta información a través de Twitter. ¿De verdad puede confiarse en este reporte?

Al parecer ella ha acertado más de una vez en sus reportes y es posible que esta información acabe confirmándose. Según Shiina, tanto Leon S Kennedy como Claire Redfield llegarán al juego en el Capítulo 4 de la Temporada 2.

Te Recomendamos: Fortnite estaría por anunciar colaboración con Attack on Titan.

Para conseguirlos es necesario comprarlos a través de la tienda al interior de este título. ¿Cuál es la fuente de Shiina? Ella afirma que la fuente es @HYPEX, otro informante conocido por sus acertados reportes.

Fortnite tendría a Leon S Kennedy y Claire Redfield en la Temporada 2 del Capítulo 4
Fuente: Capcom.

Leon S Kennedy y Claire Redfield serían grandes adiciones para Fortnite. No serían los primeros personajes de parte de Capcom que llegan a este videojuego.

En el pasado sucedió lo mismo con Ryu y Chun-Li de la serie de Street Fighter. Así que lo que está pasando es que Capcom está ampliando la presencia de sus franquicia en este Battle Royale. Pero podría haber un plan relacionado a esta nueva colaboración.

¿Cuándo saldrá a la venta Resident Evil 4 Remake?

Algunos jugadores señalan que la salida de Resident Evil 4 Remake, que estará disponible el 24 de marzo de 2023 en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, está relacionado con el arribo de Leon S Kennedy y Claire Redfield a Fortnite.

Todo debido a que Leon es el protagonista de este juego de Resident Evil, y de esta manera, esta colaboración termina como una promoción cruzada para su lanzamiento y que beneficia al título de Epic Games.

Fortnite tendría a Leon S Kennedy y Claire Redfield en la Temporada 2 del Capítulo 4
Fuente: Capcom.

En cuanto a la presencia de Claire, ella no aparece en Resident Evil 4 Remake pero no faltan los que creen que la idea es promocionar la franquicia de Resident Evil en general.

Ciertos jugadores en las réplicas al mensaje de Shiina señalan que habría tenido más sentido que Ada Wong acompañara a Leon S Kennedy por la relación entre ambos personajes. No puede descartarse que aparezca en una colaboración futura.

Además de Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 217 times, 1 visits today)