• compartir

Forspoken revela su primer DLC el cua será una precuela y llegará a finales de mayo de 2023

Lo que debes saber...

Forspoken continúa con contenido original.


Forspoken In Tanta We Trust DLC anunciado

Square Enix anunció el regreso a las tierras de Athia como Frey Holland con nueva historia en forma de DLC para Forspoken que lleva por nombre In Tanta We Trust que estará disponible a partir del 26 de mayo del 2023 para PS5 y PC a través de Steam Epic Games Store, y la Microsoft Store.

El DLC de Forspoken: In Tanta We Trust funciona como una precuela del juego y se ubica 25 años antes de los eventos de la historia.

Aún en la búsqueda para erradicar El Desgarro de Athia de una vez por todas, Frey se encuentra así misma siguiendo a una misteriosa voz que la guía a un lugar que la transporta a la Purga de Rheddig, la legendaria batalla que devastó a Athia y que eventualmente arrastró a las Tantas a la locura.

Acompañada por Tanta Cinta y nueva habilidades mágicas, Frey deberá descubrir respuestas y salvar a Athia una vez más – además de salvarse así misma -.

Forspoken: In Tanta We Trust DLC
Fuente: Squre Enix

También te recomendamos: Reseña: Forspoken – Una divertida aventura mágica con una historia que queda a deber

En “In Tanta We Trust”, los jugadores lucharán a lado de Tanta Cinta utilizando las nuevas habilidades mágicas de Frey generando nuevas estrategias para el combate y coordinando ataques devastadores en contra de las invasoras fuerzas de Rheddig. Escala a nuevas alturas en únicos paisajes diseñados en formato vertical con las mejoradas habilidades de parkour de la protagonista.

El DLC de Forspoken llegará el 26 de mayo del 2023. Los jugadores que adquirieron la “Digital Deluxe Edition” recibirán acceso anticipado a este contenido el 23 de mayo del año en curso. Los que tengan el juego base podrán comprar el contenido descargable de forma separada.

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 118 times, 1 visits today)