• compartir

MLB The Show 23 ya está disponible e incluye nuevas características

Lo que debes saber...

El Rey de los Deportes ya está entre nsootros


MLB The Show 23 ya está disponible y trae nuevas características.

Ya sea que lo vayas a jugar desde Xbox a través de Game Pass o pagues su precio completo en la PlayStation Store, te contamos que MLB The Show 23 ya está disponible y viene con una serie de características que no debes de perder de vista, especialmente si te gusta el béisbol después de ver el Clásico Mundial.

Entre las nuevas características disponibles para MLB The Show 23 te contamos que están:

Nuevas leyendas: Podrás jugar con más de 180 leyendas de todas las eras del béisbol con jugadores de la talla de Ken Griffey Jr., Willie Mays, y Babe Ruth o nombres importantes como Derek Jeter, David Wright, Sammy Sosa y muchos más.

Actualizaciones de mecánicas de juego: La jugabilidad es más fluida y realista gracias a las mejoras en la mecánica de bateo y el sistema de control de lanzamiento.

El atributo de fildeo alto importa ahora más que nunca y ahora existe una disparidad entre los jugadores dependiendo de sus habilidades para atrapar la pelota.

MLB The Show 23
Fuente: Sony San Diego

Se añadieron más de 5000 animaciones a MLB The Show 23. Estas varían desde robo de bolas, clavadas, variedad de tiros calientes en las esquinas.

Escaneo facial: Descarga la aplicación acompañante de MLB The Show 23 desde la App Store o en Google Play, vincúlala con tu cuenta del videojuego, tómate una selfie y crea tu jugador con tu rostro.

También te recomendamos: PlayStation Plus regalará Sackboy y Tails of Iron para el mes de abril

MLB The Show 23 también tiene sus ajustes en el modo franquicia

Ya te hablamos de muchos ajustes que llegaron con las mecánicas de juego, pero ese no fue el único apartado que mejoró dentro de MLB The Show 23:

Mejoras en el modo franquicia: Disfruta de una experiencia de carrera de jugador más realista y profunda con nuevas opciones de personalización y gestión de equipo. Este año, se renovaron los sistemas de búsqueda y de contratación de jugadores aficionados de los modos Franchise y March to October, además de otras importantes características como un nuevo formato de postemporada, cambio al CBA, salarios mínimos, sistema de búsqueda amateur y más.

Diamond Dynasty: Este año, el foco principal son los equipos temáticos con los nuevos capitanes que mejorarán a tu plantilla, y el regreso de los programas Team Affinity

Storylines: celebra las Ligas Negras con una experiencia de juego emocionante que honra a algunos de los mejores jugadores de la historia.

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 218 times, 1 visits today)