• compartir

Theatrhythm Final Bar Line obtiene la música de NieR

Lo que debes saber...

Se vienen unas canciones muy buenas.


Theatrhythm Final Bar Line por fin recibe el DLC de Nier

Una de las más gratas sorpresas que recibieron los fans de Final Fantasy fue la llegada del videojuego Theatrhythm Final Bar Line el cual viene con una buena cantidad de canciones de la serie con distintos arreglos. Ahora, para cumplir la promesa, Square Enix anunció que ya viene el DLC de los temas de NieR.

La franquicia de NieR llega a Theatrhythm Final Bar Line con canciones que puedes disfrutar en Escenarios Musicales y Batalla Multi junto con un objeto de bonificación que otorga 5 huevos nutritivos dorados a los jugadores.

Las canciones incluidas son:

  • “Amusement Park” de NieR: Automata
  • “A Beautiful Song” de NieR: Automata
  • “Emil’s Shop” de NieR: Automata
  • “Dependent Weakling” de NieR: Automata
  • “Weight of the World Kowaretasekainouta – Marina Kawano” de NieR: Automata

Vale la pena hacer hincapié que ya hay otras canciones nuevas en el juego como lo son “Megalomania” y “Go! Go! Steel Titan!” de Live a Live y “Twister” y “Your Ocean” de The World Ends With You y NEO: The World Ends With You.

Theatrhythm Final Bar Line gameplay
Fuente: Square Enix

También te recomendamos: Theatrhythm Final Bar Line: Un viaje lleno de nostalgia musical para todos los gustos

¿Cuánto cuesta Theatrhythm Final Bar Line?

Si eres de los que quieren una copia de este juego, te contamos que está disponible tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. Theatrhythm Final Bar Line lo encuentras en 1,142 MXN en Switch, mientras que en PS4 lo verás en 1,299 MXN.

Si te das una vuelta a la PlayStation Store lo vas a encontrar en 49.99 USD que es más o menos un precio razonable para un juego nuevo, solo tendrías que comprar el DLC por separado.

Por otro lado, en Nintendo Switch verás que el juego cuesta 1,000 MXN que también es un precio más o menos justo, aparte de obtienes 250 puntos de oro que podrás usar después en otros juegos digitales.

¿Quieres saber qué tal está este videojuego? Aquí te presentamos la reseña. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 121 times, 1 visits today)