• compartir

One-Punch Man: Tatsumaki demuestra su poder con este espectacular cosplay

Tatsumaki de One-Punch Man consigue un nuevo cosplay

Mientras que los fans siguen a la espera de la próxima temporada de One-Punch Man y el regreso de personajes como Saitama, Genos, Tatsumaki y más, muchos están entretenidos con el mundo del fan art y cosplay.

No es extraño que más de uno suela dedicarse a alguna de estas actividades para mantener vivo el interés en las aventuras del ‘Calvo con Capa’ como apodan al protagonista. Y esperando que otro estudio maneje su serie.

Después del trabajo realizado por Madhouse gracias a un excelente equipo de animadores con la primera temporada, la segunda quedó a deber. Todo debido a que no solo cambió de estudio, sino también de director y equipo de animación.

Es por lo que los episodios más recientes no estuvieron al mismo nivel. Pero hay una nueva oportunidad en la cual los personajes de la obra de ONE puedan destacar y es con una compañía diferente.

Tatsumaki de One-Punch Man consigue un nuevo cosplay
Fuente: Madhouse.

O en dado caso, que Madhouse y el primer equipo vuelva a trabajar en One-Punch Man. Eso sería lo ideal porque más adelante en la historia Tatsumaki vuelve a brillar y quizá debido a eso haya tanto cosplay basado en ella.

Aunque sus aventuras están detenidas en la animación en el manga las cosas son muy diferentes. Todo gracias al trabajo realizado por Yusuke Murata, que es el talentoso dibujante a cargo de esta popular adaptación impresa.

Tatsumaki de One-Punch Man consigue un nuevo cosplay
Fuente: Instagram.
Tatsumaki de One-Punch Man consigue un nuevo cosplay
Fuente: Instagram.

Un nuevo cosplay para que no te olvides de Tatsumaki

Así que para que sigan recordando a Tatsumaki, el Tornado del Terror de One-Punch Man, les traemos un nuevo cosplay realizado por Erika (@erikamamo).

Como pueden percatarse los detalles de la apariencia de este personaje están presentes. Es decir, el cabello corto y verde con ojos de la misma coloración, además del entallado vestido negro. Para complementar lo anterior a este cosplay le añadieron una tonalidad verdosa.

Aunque los poderes psíquicos no tienen un color asociado en One-Punch Man suele manejarse que son verdes. Al menos en el caso de Tatsumaki así son presentados.

En promedio es una interpretación interesante la de Erika. Hablando un poco acerca del anime ojalá que una nueva entrega no tarde mucho en anunciarse. Hay quienes manejan que quizá la pandemia del COVID-19 es responsable de su retraso.

Si desean saber más de One-Punch Man consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.