• compartir

Apex Legends podría tener un juego single player

Lo que debes saber...

Es posible que Apex Legends consiga un single player en algún momento.


Apex Legends podría tener un juego single player

Apex Legends es un juego con un fuerte enfoque multijugador, pero existe la posibilidad de que llegue a expandirse al entorno single player o un solo jugador.

Esta información no viene directamente de Respawn Entertainment, sino de una solicitud de empleo de la compañía..

En esta mencionan el ‘Proyecto de Incubación de FPS del Universo Apex’. Igualmente, describe el desarrollo del juego como ‘una nueva aventura para un jugador de Respawn’.

Te Recomendamos: Twitter reveló cuáles fueron los juegos más virales de 2021.

Hay otro párrafo acerca de esta iniciativa. Ahí aparece ‘este nuevo título para un jugador es el campo de juego de los sueños de los desarrolladores con la libertad de innovar hecha posible por el universo único en el que habita’.

Apex Legends podría tener un juego single player
Fuente: Respawn Entertainment.

Suena más como un título completo de Apex Legends enfocado en la experiencia single player que una modalidad asociada a este. Teniendo en cuenta lo popular que es este título es posible aprovecharlo con un proyecto derivado.

El caso es que lo recientemente descubierto respalda cierta información que apareció el año pasado y que bien podría estar relacionada.

Apex Legends podría tener un juego single player
Fuente: Respawn Entertaiment.

Hay indicios previos de un single player de Apex Legends

El caso es que en 2021 Respawn confirmó que estaba trabajando en un proyecto no anunciado de tipo single player, aunque no señaló que estuviera relacionado con Apex Legends.

Pero sí que era un FPS o First Person Shooter, el cual es desarrollado en torno a conceptos como ‘movilidad’ y ‘estilo’. Algo que estaba claro es que no tenía relación alguna con la franquicia de Titanfall. Es decir, que no es la secuela que muchos esperan.

Cabe señalar que el director creativo a cargo de este proyecto, Mohammad Alavi, dejó Respawn Entertainment en enero de 2022. Así que es posible que este título haya tomado otro rumbo debido a diferencias creativas.

Tendremos que esperar a que el estudio revele más detalles acerca de lo que está haciendo. Aunque también es posible que Electronic Arts sea quien haga un anuncio formal del proyecto.

Además de Apex Legends tenemos más información acerca de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 136 times, 1 visits today)