Al momento de publicar esta noticia estaremos a menos de una semana del estreno de Final Fantasy VII Rebirth en PS5. Las reseñas de sitios especializados, así como la nuestra, ya son públicas y la respuesta fue positiva. Ahora, con el lanzamiento tan cerca, hay público que se pregunta si este es un juego que también sale en PC.

En su momento, FFVII Remake y en su momento FFXV recibieron sus respectivos ports a PC después de un rato. Es lógico pensar que muchas personas esperen que Final Fantasy VII Rebirth también salga en PC, la cuestión es que, la realidad es otra.

Lo primero que debes saber es que FFVII Rebirth es, al menos en estos momentos, una exclusiva de PlayStation 5 – ni siquiera fue desarrollado para PS4. Es decir, el único lugar para jugar esta entrega es en la actual consola de Sony. ¿Esto puede cambiar en el mediano o largo plazo?

Final Fantasy VII Rebirth Cloud
Fuente: Square Enix

El 14 de septiembre de 2023 se dio a conocer que FFVII Rebirth era una exclusiva temporal de PS5 y que después de dicha fecha podría salir en otras plataformas. Ahora, eso no confirma de ninguna manera su desarrollo o lanzamiento en PC.

Hay que recordar el precedente directo: Final Fantasy VII Remake salió un 10 de abril de 2020 en PS4, luego dio el salto a PS5 un 10 de junio de 2021 y no fue hasta el 17 de diciembre de 2021 que llegó a PC.

También te recomendamos: Demo de Unicorn Overlord te dará 5 horas de juego que podrás llevar a la versión final

¿Final Fantasy VII Rebirth saldrá algún día en PC?

Final Fantasy VII Rebirth sale a la venta el 29 de febrero en PS5, sin embargo, esto no significa que también esté disponible el mismo día en otras plataformas.

A pesar de que se tiene información de FFVII Rebirth es una exclusiva temporal que termina el 29 de mayo, eso no quiere decir que lo veremos de inmediato también en otras plataformas, en este caso, en PC.

Habrá que ser muy pacientes y tener alguna clase de confirmación por parte de Square Enix.

¿Te gustaría que este juego saliera en PC? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 3,030 times, 1 visits today)