Compartir

La nueva temporada de My Hero Academia llegará en 2024 junto a una nueva película de la saga, mientras que la obra de manga de Kohei Horikoshi está en la recta final, ahora que hay tantas cosas sucediendo en el universo de héroes, también se reveló un nuevo diseño de Dabi. Chécalo a continuación. 

El diseño de Dabi para la temporada siete de My Hero Academia ya se reveló; y parece que la oscuridad se tiñe de luz. El villano ahora es presentado en color blanco, no sólo su atuendo sino también su cabello. 

Esto nos recuerda a las inclinaciones religiosas que profesa la familia Todoroki, así es , el budismo y podría ser Dabi haya encontrado nuevamente un camino, quizá, ya veremos qué tipo de reunión tendrán los Todoroki al finalizar el arco. 

Dabi es conocido por portar cicatrices de quemaduras graves –dibujadas en tonos morados–, luce el cabello negro y vestimenta amplia, su gabardina es inolvidable; y la nueva imagen es todo lo contrario. 

Recordemos que la vestimenta blanca se utiliza por los budistas en sus ceremonias de cremación y despedida, el color blanco simboliza a los dientes y huesos de Buda, que a su vez representan la liberación y pureza de él y su legado de enseñanzas: lo transparente y alegre del Dharma.

My Hero Academia: Temporada 7 muestra el nuevo diseño de Dabi 
Fuente: Studio Bones

Dabi –que tiene un poder completamente opuesto a su familia– significa cremación y sabemos que su fuego perpetuo no encuentra algo que no haya hecho cenizas hasta el momento. ¿Llegará el momento de la cremación épica de Dabi? ¿Su nuevo outfit será una señal?

Te recomendamos: Manga de héroes, conoce más de la obra del autor de My Hero Academia

¿Cuándo sale la séptima temporada de My Hero Academia?

La ventana de lanzamiento es mayo de 2024; así que debemos estar muy atentos a los anuncios oficiales. 

Por otro lado, la película está programada para verano del mismo año. El manga se sigue publicando en Shuēisha y actualmente el último capítulo es el 414, puedes revisarlo aquí.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Deja un comentario