Hace unos días la película de Borderlands estrenó su primer avance, el cual nos dejó ver que, por lo menos estéticamente, luce muy similar a los juegos. Ahora uno de sus productores anunció que, de ser exitosa, podría marcar el inicio de todo un universo de películas compartidas.

La información viene de parte de Randy Pitchford, productor de la película y jefe de Gearbox, creadores de los juegos. En una entrevista mencionó sus ambiciones con respecto al futuro de la serie de Borderlands en el cine.  Además de la relación entre la adaptación y la línea argumental en los juegos.

Aquí indicó que los temas y personajes están ahí, pero que cada mundo sigue su propia historia. La película no se basa en el primero o segundo juego y por eso vimos está mezcla en el avance. Pero si es exitosa, será la primera de un universo cinematográfico que explorará el resto de personajes, historias y escenarios de Pandora.

Te recomendamos: Borderlands 4 ya estaría en desarrollo

Los fans de los juegos de Borderlands saben que tiene bastante potencial y mucho de dónde sacar material para otras películas. Pero tal como dijo su creador, todo depende del éxito que tenga esta primera salida hacia el séptimo arte. ¿Creen que sea otra de las adaptaciones buenas de videojuegos?

¿De qué trata Borderlands?

Borderlands es una serie de juegos en primera persona de mundo abierto que suceden en el planeta Pandora. Aquí tomamos el control de cazadores de tesoros que llegan en busca de una mítica bóveda llena de riquezas. Lo que los lleva a una serie de aventuras con personajes y situaciones bastante alocadas.

Borderlands 4 ya estaría en desarrollo
Fuente: Gearbox Software.

El tono de los juegos es bastante irreverente y divertido. Combina elementos de ciencia ficción con muchas referencias a la cultura pop y un ciclo de jugabilidad bastante adictivo. El cual además se puede disfrutar con hasta tres amigos. Ya veremos si la película logra capturar el espíritu de estás aventuras en el cine. ¿Qué les pareció el primer avance?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 65 times, 1 visits today)