Compartir

Las calificaciones de la crítica para el esperado Final Fantasy VII Rebirth ya comenzaron a llegar. Por supuesto que esto significa que el sitio Metacritic ya comenzó con su recopilación y ya cuenta con un promedio. Actualmente el título de Square Enix tiene una puntuación de 93.

Cabe destacar que Metacritic saca un promedio de todas las calificaciones disponibles hasta el momento. Final Fantasy VII Rebirth alcanzó su puntuación actual gracias a las reseñas de 94 críticos especializados. Conforme lleguen más, el número puede incrementar o disminuir.

El consenso hasta ahora es que se trata de una secuela y remake muy ambicioso que logra lo que se propone. Por un lado trata con mucho respeto el clásico de 1997 mientras le hace cambios que le dotan de nueva vida y lo mantienen interesante. Mientras que como secuela, es mucho más grande que el anterior y toma su base para darnos una experiencia mucho más entretenida y completa.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth: algunos jugadores reportan que ya hay spoilers flotando en las redes

Si ya les emocionaron estas calificaciones de Final Fantasy VII Rebirth deben saber que no falta mucho para jugarlo. El título se lanza exclusivamente en PlayStation 5 el 29 de febrero. En caso de que sea mucha espera para ustedes, pueden disfrutar del demo que ya está disponible en la PS Store. ¿Se esperaban esta calificación?

¿Qué puedes esperar de Final Fantasy VII Rebirth?

Final Fantasy VII Rebirth continúa la historia que nos planteó Remake en 2020. Aqua seguimos a Cloud y compañía en su búsqueda de Sephiroth para terminar con sus planes. Esto los lleva más allá de las paredes de Midgar para encontrarse con un enorme mundo lleno de posibilidades.

Final Fantasy VII Rebirth nuevo video
Fuente: Square Enix

Al ser una secuela tiene varias mejoras en cuanto a gráficos y sobre todo el combate, que ahora es más complejo e incluye ataques en equipo. Por si fuera poco, añadieron una enorme cantidad de actividades secundarias y minijuegos que expanden considerablemente el tiempo de juego. Así que todo un paquete que vale bastante la pena. ¿Lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario