Pues Final Fantasy VII Rebirth ya está entre nosotros. Ya te contamos que es un juego muy digno y que si bien no tiene turnos con los títulos de antaño, eso no le quita lo valioso.

Ahora bien, Square Enix está haciendo toda clase de esfuerzos para que le llegue el mensaje de Final Fantasy VII Rebirth a todo el mundo y entre ello podemos encontrar un hashtag en Twitter y, también, algo muy curioso en Google. Si tu escribes en el buscador la palabra “chocobo” te vas a llevar una grata sorpresa.

Cuando escribes chocobo, te aparece una especie de botón y una opción de compartir, cuando lo presionas, verás a las criaturas de FFVII: Rebirth salir corriendo y haciendo que vibre la pantalla.

Así se ven los chocobos de Final Fantasy VII Reborth en Google

Entre más veces presiones el botón, más chocobos te van a salir en pantalla y la situación será ciertamente cómica. Esta es una bonita actividad de Square Enix que tal vez no te quite mucho tiempo de tu día, pero, sí te va a entretener un buen rato.

Ahora el chiste es que, finalmente, te dirijas a conseguir una copia de FFVII: Rebirth que ya está disponible en PS5.

También te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth: ¿sale en PC? Aquí la triste respuesta

¿Final Fantasy VII Rebirth saldrá en Xbox?

Al momento de que leas este artículo, Final Fantasy VII Rebirth ya está disponible en PS5. Vale la pena señalar que este juego es una exclusiva temporal para la consola de Sony Interactive Entertainment. Ahora bien ¿eso quiere decir que saldrá en Xbox?

En estos momentos muchos están averiguando si Final Fantasy VII: Rebirth estará en Xbox, sin embargo, la situación en más que clara. En estos momentos Square Enix se ha pronunciado por alguna clase de lanzamiento multiplataforma para esta exclusiva temporal de PS5.

Incluso, habría que hacer hincapié en que aunque se trate de una exclusiva temporal, no significa que Square Enix trabaje en alguna clase de port o algo parecido. Técnicamente todo lo que escuches o leas serán rumores.

¿Te gustaría que FFVII Rebirth saliera en Xbox? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 79 times, 1 visits today)