Kaiju No. 8 es uno de los anime más esperados de 2024. Es un shonen oscuro que nos presentará a enormes monstruos que están por destruir Japón. El nuevo y último tráiler previo al estreno de la serie es una muestra del primer arco del manga y nos prepara para lo que podemos esperar. 

El último tráiler previo al estreno de Kaiju No. 8 también reveló los temas de apertura y de cierre. El primero está a cargo de One Republic con el tema Nobody, mientras que el segundo será interpretado por Yungblud y se titulará Abbys. 

El tráiler nos presenta cómo es que Kafka Hibino termina siendo mitad kaiju y también nos muestra parte del examen de para formar parte del cuerpo de defensa de la nación. 

No obstante, pese a mostrar mucha sangre y acción, además de las formas duras de los cuerpos de los kaiju, el avance no descuida la sensibilidad y nos recuerda a cada momento por qué es que el protagonista está tan empeñado en pertenecer al cuerpo de defensa

Kaiju No. 8 es el nuevo anime de acción que llegará en primavera de 2024. Su último avance reveló los temas de apertura y cierre, además de importantes detalles narrativos.
Fuente: Shuēisha

El anime será producido por Production I.G. en colaboración con Studio Khara (Shin Godzilla, Shin Ultraman, The Dragon Dentist).

Te recomendamos: Kaiju No. 8: Todo lo que debes saber antes de que salga el anime

¿Cuándo se estrena Kaiju No. 8? 

En la temporada de primavera llegará el nuevo shonen oscuro que nos pondrá a temblar. La acción y la desesperación serán algo que, en cada episodio, nos hará llegar al límite de la emoción.  

Kaiju No. 8 se estrenará el 13 de abril de 2024. 

Kafka Hibino de 32 años será el nuevo protagonista de la entrega y siendo entre monstruo y humano intentará proteger al mundo, revelar los misterios y alcanzar a su amiga de la infancia que está muy lejos de él en el principio de la historia.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 46 times, 1 visits today)