• compartir

El mejor crossover existe: Final Fantasy anuncia colaboración con Fullmetal Alchemist

Lo que debes saber...

Una colaboración de ensueño.


Final Fantasy

Arranca un nuevo evento de colaboración de Final Fantasy Brave Exvius que tu alquimista interno va a agradecer

Square Enix acaba de anunciar una colaboración con Fullmetal Alchemist Brotherhood que ya está disponible en el juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius. Entre el 26 de marzo y el 8 de abril, los jugadores podrán entrar al juego e invocar nuevos personajes, ganar recompensas a través de raids y más.

Como es de esperar, varios personajes de Fullmetal Alchemist se unirán al juego de Final Fantasy Brave Exvius respetando, como siempre, la linea de arte del juego y añadiendo elementos que vuelven más atractiva a la experiencia que ofrece este free-to-play.

Ahora, las unidades de Banner de Tiempo Limitado son:

  • Edward Elric
  • Alphonse Elric
  • Riza Hawkeye

Ellos pueden ser invocados a través de un banner de tiempo limitado con otros personajes como King Bradley y Roy Mustang que estarán disponibles desde el 30 de marzo.

Final Fantasy Brave Exvius y Fullmetal Alchemist Brotherhood

Entre los regalos que se darán a los jugadores en Final Fantasy Brave Exvius está Winry Rockbell. Para obtenerla solo es necesario hacer inicio de sesión.

Final Fantasy Brave Exvius: ¿Qué otros extras obtendrán los jugadores durante esta colaboración con Fullmetal Alchemist Brotherhood?

Además de los tradicionales regalos diarios, los jugadores recibirán extras por inicio de sesión. Como dice la acción, solo es necesario entrar al juego y reclamar esas recompensas.

Tal vez te interese: Se cancela la NBA y lo sustituyen con Slam Dunk

Por si eso no fuera suficiente, en Final Fantasy Brave Exvius también tenemos una serie de raids donde podrás recibir premios e ítems por tiempo limitado. Del 26 de marzo al 8 de abril hay un evento del primer homúnculo y del 2 al 8 de abril está el duelo contra el Führer King Bradley.

Vale la pena que le des una oportunidad a esta colaboración entre Final Fantasy y Fullmetal Allchemist Brotherhood que es posible en gran parte gracias a que el manga original de Hiromu Arakawa es publicado por la editorial de Square Enix.

https://www.tierragamer.com/ellie-the-last-of-us-animal-crossing/

¿Emocionado? ¡Cuéntanos si ya tienes las unidades de Fullmetal Alchemist en tu colección!

Recuerda que Final Fantasy Brave Exvius está disponible en Google Play, App Store y en Amazon.

(Visited 133 times, 1 visits today)