• compartir

Filtración de GTA 6: Rockstar dice que no afectará su salida

Lo que debes saber...

Tras la reciente filtración de varios videos de GTA 6, Rockstar Games dijo oficialmente que esto no afectará sus tiempos de desarrollo.


Uno de los temas más discutidos esos días es la filtración de diferentes videos que muestran el desarrollo de GTA 6. A través de redes sociales se dieron a conocer más de 90 videos con diferentes elementos planeados para la siguiente entrega. Aunque fue un golpe duro, Rockstar asegura que no afectará su desarrollo.

Rockstar Games, creadora de la saga Grand Theft Auto, ya se pronunció de manera oficial con respecto a la filtración. En su comunicado mencionan que alguien tuvo acceso a sus servidores, desde donde sacó todo este trabajo de desarrollo de GTA 6. Sin embargo, la compañía seguirá trabajando como tenían planeado.

Además agregaron que se sentían bastante decepcionados por la filtración. Les hubiera gustado que la información sobre el nuevo Grand Theft Auto no se hubiese revelado de esta forma. Aún así, continuarán esforzándose para cumplir con las altas expectativas de los jugadores.

Una imagen del desarrollo de  GTA 6
Fuente: Filtración Rockstar

GTA 6 fue anunciado de manera oficial hace algunos meses por Rockstar Games. En su momento no se dieron a conocer muchos detalles fuera de que ya estaban trabajando en él. Claro que los rumores no se hicieron esperar. Algunos de ellos parecen confirmarse con la reciente filtración.

Te recomendamos: GTA 6 llegaría hasta el fin de esta generación de consolas

Aún no hay información oficial sobre quién fue el responsable de la masiva fuga de información. Pero algunos medios reportan que el filtrador estaría intentando conseguir dinero por parte de Rockstar. Tal parece que aún no es el final de esta situación. ¿Creen que haya consecuencias para quien liberó estos videos ?

Los rumores de GTA 6 que fueron confirmados con la filtración

Desde mucho antes de que se anunciara oficialmente GTA 6, comenzaron a circular varios rumores sobre él. Los predominantes tenían que ver con su protagonista y el escenario en el que se desarrollaría. Ambos parecen haberse confirmado con la reciente filtración de videos.

Estos presentan a un par de protagonistas: Jason y Lucía. Esta última representa la primera vez que la saga tiene una mujer en el rol estelar desde la primeras entregas. Además, varios letreros confirman que estaremos de regreso en Vice City, aunque en una época más moderna. Ahora parece que solo queda esperar a que Rockstar libere más información de manera oficial. ¿Creen que deberían alterar su desarrollo después de la filtración?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 156 times, 1 visits today)