• compartir

FIFA 23 presenta las portadas de sus ediciones día 1

Lo que debes saber...

Electronic Arts acaba de revelar las portadas para FIFA 23 las cuales tienen a Kylan Mbappé y a Sam Kerr.


Kylian Mbappé y Sam Kerr en la portada de FIFA 23

Justo después de revelar la portada de la Ultimate Edition para FIFA 23, cada uno de los atletas hizo su respectiva tarea de presentar cómo salen en las ediciones estándar o lo que también podríamos considerar como día 1.

Lo primero que debes saber acerca de esta revelación es que la portada de FIFA 23 en al que aparece la futbolista australiana y jugadora del Chelsea, Sam Kerr, estará disponible solo en Australia y Nueva Zelanda.

Sam Kerr portada FIFA 23
Sam Kerr en FIFA 23 – Imagen: EA Sports

Por otro lado, el resto del mundo tendrá la portada del internacional francés y estrella del PSG, Kylian Mbappé, tanto en las consolas que salieron en noviembre 2020 como en la generación previa.

Kylan Mbappe portada de FIFA 23
Kylan Mbappé en FIFA 23 – Imagen: EA Sports

Vale la pena mencionar que Electronic Arts ahora no solo brinda espacio para una de las figuras más destacadas del balompié masculino, también a una jugadora que es una pieza clave para su selección y que de seguro brillará durante el próximo mundial.

Por otro lado, ahora contar con las portadas del juego significa que tal vez no estemos muy lejos de conocer más detalles de uno de los juegos que una buena cantidad de seguidores alrededor del mundo están esperando.

También te recomendamos: FIFA se despide de los videojuegos y confirma su nuevo nombre

¿Cuándo sale FIFA 23?

Ahora bien, la cuestión que todo mundo se pregunta en estos momentos es ¿Cuándo sale FIFA 23? No perdamos de vista que los juegos de futbol de Electronic Arts suelen tener un hábito muy claro de lanzamiento, rara vez se adelantan o lanzan después del periodo de siempre.

Por el momento, solo hay portadas y atletas elegidos para el juego, lo único que necesitamos es que nos digan cuándo estará disponible. Lo que si es un hecho es que, al momento que se revele el día prometido, se vendrán las preventas y las plataformas donde estará disponible.

¿Cuál es la portada que más te gustó? No olvides compartir tu opinión en los comentarios o dinos que piensas a través de nuestros Twitter. Date una vuelta por Discord para seguir charlando sobre este y otros temas.

(Visited 185 times, 1 visits today)